Merchandising corporativo: fundas para valijas y accesorios de viaje personalizados

Mi nombre es Verónica Kolodesky, soy la creadora y directora de Vestir tu Maleta, marca especializada en el diseño y la producción de accesorios del buen viajar. Te escribo en esta oportunidad para presentarte nuestra propuesta que, creemos, podría sumar valor a las acciones que realizan. 
Además de personalizar todos nuestros accesorios (fundas para valijas, mantas de viaje, cuellos de descanso, necessaires y antifaces para dormir), generamos productos exclusivos para cada cliente. En cuanto a las estampas, desarrollamos propuestas gráficas para las marcas pero también trabajamos con el equipo de diseño de las mismas empresas, de acuerdo a la necesidad que tengan y su dinámica interna.
Debajo y en un archivo adjunto vas a poder ver algunos de los últimos productos corporativos que desarrollamos. Desde nuestros inicios en 2015, hemos trabajado para Air New Zeland, American Express, Banco Hipotecario, Claro, Facebook, Fox, Dell, Hotel Intercontinental, Hoteles Fën, Interturis, Nickelodeon, Rail Europe, Remax, Samsung, United Airlines y Zurich Seguros. Este año nos encantaría poder hacerlo con ustedes.