Mercat, el mercado de Villa Crespo

El nuevo mercado de Villa Crespo, Mercat, ofrecerá productos y propuestas diferenciales, será un nexo entre la evolución de la gastronomía y la historia de un barrio.

Mercat Villa Crespo anuncia que próximamente abrirá sus puertas con una propuesta inspirada en los mejores mercados del mundo, una combinación de productos y gastronomía conceptual.

Con una estética industrial y urbanismo contemporáneo, Mercat Villa Crespo busca convertirse en una parada obligatoria para todo aquel que viva o visite Buenos Aires. Es un mercado tradicional a la vanguardia, en un espacio moderno donde confluyen emprendedores que aportan calidad y comercio justo. La combinación perfecta para quienes buscan variedad, precios accesibles y cercanía con el productor local.

Uno de los diferenciales más relevantes de Mercat Villa Crespo es el sistema de curaduría realizado por Marcelo Pirogovsky, socio fundador y Dante Franco, quien forma parte del equipo de Mercat. Este sistema consiste en una rigurosa evaluación de cada perfil y propuesta, con el objetivo de lograr la máxima calidad en procesos y servicio ofrecido.

“Nuestra prioridad es que el mercado esté integrado por las propuestas más interesantes para los consumidores y visitantes en términos de calidad, precio y cercanía. Para ello, además de realizar un proceso de curaduría y selección, acompañamos a los productores en el desarrollo de su espacio con formatos flexibles, no sólo para que puedan exhibir su mercadería y ofertas gastronómicas de la forma más conveniente, sino también con un modelo de contratación que mejor se adapte a las características de su negocio.”, comenta Marcelo.

Ubicado en el corazón de Villa Crespo, cerca de Palermo, a ocho cuadras de Plaza Serrano y en el centro de cuatro de las más importantes avenidas de la ciudad, Mercat Villa Crespo se sitúa en un punto estratégico y en uno de los barrios que alberga no solo diferentes colectividades, sino una evolución gastronómica que crece día a día.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com