Mercado Ads Awards 2020 la primera premiación de publicidad en un e-commerce

Mercado Ads, la plataforma publicitaria de Mercado Libre, premia a las marcas, agencias y vendedores más destacados en la plataforma.

Mercado Ads realizó una transmisión exclusiva de la primera edición de los  Mercado Ads Awards. Promovido por Mercado Ads, el premio reconoce a los anunciantes de América Latina que desarrollaron las mejores estrategias publicitarias en Mercado Libre durante el 2020.

“Los Mercado Ads Awards se crearon para reconocer las buenas prácticas y los grandes ganadores en crear valor, negocio y marca en un ecommerce. En un año desafiante, marcas, agencias y vendedores se reinventaron, adaptaron y aceleraron su transformación digital.  El premio tiene seis categorías y destaca el esfuerzo y los resultados alcanzados a nivel negocio y marca”, señala Juan Lavista, Director de Marketing, Insights & BI en Mercado Ads en Latinoamérica.

Entre enero y septiembre de 2020, Mercado Libre registró más de 2 millones de nuevos usuarios en el país y, con ello, varias marcas vieron a la plataforma como una oportunidad para avanzar en nuevos mercados.

Categorías y ganadores

  • Mejor estrategia de Branding: MAC (Argentina), Xiaomi (Colombia), Huawei (México)
  • Mejor estrategia de Performance: Gadnic (Argentina), Grupo Electrolux (Chile), L’Oréal (México)
  • Contenido de alto impacto: Toyota Plan (Argentina) en categoría a nivel Latinoamérica
  • Líder en búsqueda de marca: Bosch (Argentina), Xiaomi (México)
  • Agencia de publicidad del año: Havas (Argentina), Publicis (México)
  • Vendedor como anunciante del año: Ferreterias Bulfer (Argentina), North Bayou (Colombia), Supletech (Chile), Electroventas Online (Chile), Ferreterías México (México)

“Este es el camino para seguir creciendo y para que cada marca, cada agencia y cada vendedor, pueda ir construyendo su lugar dentro de Mercado Libre. Nosotros, desde Mercado Ads, estamos desarrollando constantemente nuevas soluciones para potenciarlos y acompañarlos en su evolución hacia el siguiente nivel”, concluyó Fernando Rubio, Vicepresidente de Mercado Ads en Latinoamérica.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: