Conocé el menú libre de gluten de Almacén de Pizzas

Almacen de Pizzas

La marca desarrolló una carta que incluye pizzetas, empanadas, postres y cerveza sin T.A.A.C. La elaboración y gestión de los productos se realiza según un protocolo especial y en un ámbito específico.

Reafirmando el compromiso de ampliar su oferta gastronómica con recetas que puedan disfrutan todos, Almacén de Pizzas ofrece un exquisito menú libre de gluten. Elaborada y gestionada según un estricto protocolo de seguridad y calidad, la carta sin T.A.A.C es la mejor alternativa para que las personas celíacas tengan la posibilidad de degustar uno de los platos más ricos y elegidos del mundo.

La marca del Grupo Gastronómico Re que revolucionó el mercado de la pizza acerca las siguientes opciones libres de gluten: pizzetas (de muzzarella, muzzarella y cebolla, muzzarella y jamón cocido y muzzarella y tomates), empanadas de carne y jamón y queso, una deliciosa torta brownie con dulce de leche, crema y merengue, y cerveza en porrón.

La gestión de este menú comprende el almacenamiento en el freezer de los productos conservados en su envase original y, en el caso de las masas, su posterior retiro y cocción en un horno eléctrico exclusivo, así como el emplatado, que también se realiza con utensillos propios. Todos los pasos se llevan a cabo fuera del ámbito donde se preparan las pizzas clásicas.

En Almacén de Pizzas la comida es nuestra pasión y queremos transmitírsela a todos. Vení a probar las propuestas sin gluten y a compartir un buen momento con amigos, en pareja o en familia. ¡Te esperamos!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com