Menthoplus y SAF unidos por la pasión futbolera

Bajo la promoción de Menthoplus y en unión con la Superliga Argentina de Fútbol, ya desde el 15 de julio se están sorteando camisetas firmadas de los equipos ganadores, abonos para los partidos y la posibilidad de presenciar los entrenamientos.

Menthoplus, la marca de Grupo Arcor líder del mercado de caramelos, se unió con la Superliga Argentina de Fútbol para desarrollar una nueva promoción.

Los productos incluidos en la promoción son los cinco sabores de la línea Menthoplus regular edición “SAF”: Cherry, Strong, Mentol, Menta y Miel, que incluyen el escudo de los equipos del torneo local.

La mecánica de participación consiste en ingresar a la web www.promomenthoplus.com.ar, cargar los datos solicitados y el nombre del equipo del cual es hincha el participante.

Hay premios instantáneos todos los días, los cuales consisten en camisetas firmadas por los jugadores de los distintos clubes, sumando un total de 90. Además, una vez finalizada la promoción, se realizará un sorteo final por los premios mayores:

  • La experiencia de presenciar, junto a un acompañante, un entrenamiento del equipo favorito.
  • Un abono para ver los partidos de la Superliga del equipo favorito del ganador.

Los caramelos Menthoplus están disponibles en supermercados, kioscos, Arcor Center, mayoristas y estaciones de servicio, en su presentación de un pack de ocho caramelos agrupados.

La promoción está en vigencia desde el 15 de julio hasta el 13 de octubre de 2019. Para más información, se podrán consultar las bases y condiciones en www.promomenthoplus.com.ar | TW @arcorprensa_ar

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com