Menace Deville la revelación del Trap presentó Weekend

El cantante y compositor Menace Deville nació en España pero con apenas 20 años ya ha vivido en Las Vegas, Mallorca y Madrid hasta llegar a Miami, lugar donde reside actualmente. Hijo de dos talentosos y reconocidos músicos a nivel internacional, el artista decidió dedicarse profesionalmente a la expresión artística que aprendió desde niño a través de su familia.

Fusión, excentricismo, singularidad y audacia son las palabras que mejor definen a Menace Deville, su música y en especial a su primer single “Weekend”.  Su videoclip dejará a todos sin aliento.

Comenzó cantando desde pequeño en clubes de jazz de España acompañando a su padre mientras iba formando su propio estilo musical.

Hoy Menace Deville se presenta al mundo para mostrar todo su arte y su música, un elemento muy importante para su vida. Lleva grabadas varias canciones con un repertorio basado en el trap, el rap y el hip hop.

Menace Deville encontró su voz y talento musical desde el principio. Más allá de sus principales influencias musicales como Camaron, Lous Armstrong, artistas de hip hop o su propia madre, el joven artista encontró su inspiración y su Flow personal.

REDES SOCIALES: INSTAGRAMhttps://www.instagram.com/menacedeville/

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com