Meliá Hotels International cuenta con un programa exclusivo para agentes de viaje

Para fomentar el turismo y reactivar a la industria, golpeada tras la pandemia, la cadena española Meliá Hotels International, la compañía hotelera líder en España, lanzó el programa “Earn & Grow” en toda Latinoamérica y para sus propiedades en México y República Dominicana.

El programa de beneficios, que ya es todo un éxito en Estados Unidos y Canadá, consiste en otorgar a los agentes de viajes puntos que se acumularán por las reservas de FIT & Leisure Groups, realizadas a través de las plataformas de los partners y Meliá Pro.

“Con los puntos los agentes de viaje pueden acceder a vuelos, alquiler de coches, estadías en nuestras propiedades, visitas a nuestros spas o cenas en nuestros restaurantes de lujo. Además, pueden regalar o transferir los puntos”

Mitzi Torres, Directora de Leisure para México y LATAM.

El canje de puntos puede realizarse una vez que el pasajero está de regreso y cumplió su estadía en cualquiera de las propiedades de Meliá Hotels and Resorts, ME by Meliá, Gran Meliá Hotels and Resorts  y Paradisus by Meliá del Caribe mexicano o dominicano.

El programa “Earn & Grow” fue lanzando hace solo dos meses y ya pueden observarse los primeros números que auguran un 2022 con las propiedades logrando números cercanos a los obtenidos antes de la pandemia.

Por ejemplo, de los mercados latinos fuertes, pasaron por las propiedades de Meliá en el Caribe 10.289 argentinos, 6.631 brasileños, 5.074 chilenos y 4.193 colombianos. Si bien estos números se ubican por debajo de los obtenidos en 2019, prueban que la industria turística se está reactivando en plena reapertura de fronteras, vacunación y nuevos protocolos sanitarios.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: