Meliã gestionará el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca

unnamed

Meliã Hotels International gestionará el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca y el hotel anexo: “Meliá Palma Bay”

Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente de la compañía: “Asumimos la responsabilidad de gestionar de manera exitosa y sostenible el que será sin duda un centro de congresos de referencia para Europa”

Meliã Hotels International operará el nuevo Palacio de Congresos de la ciudad, así como el hotel anexo, situados ambos en el paseo Marítimo de Palma de Mallorca.

Se trata de una infraestructura largamente ambicionada por una ciudad que pretende posicionarse también como destino líder en turismo de congresos, un segmento clave para diversificar la demanda turística, incrementar la rentabilidad y sobre todo, para extender las temporadas, uno de los objetivos estratégicos del turismo en Mallorca.

Meliã Hotels International es el primer grupo hotelero de España y uno de los más importantes a nivel internacional, y opera casi 200.000 metros cuadrados de salones y centros de reuniones y convenciones en todo el mundo.

Su fortaleza comercial y su amplia presencia en los principales mercados emisores de turismo de congresos hacia Baleares, le permiten una gran capacidad de gestión del palacio y el hotel.

Entre las mejoras que Meliã Hotels International se compromete a ofrecer, consta un Plan de Promoción de la ciudad de Palma y de la isla Mallorca como destino preferencial de congresos, que la oferta de Meliã engloba bajo el lema: “Palma, la experiencia total de ocio y de negocios”.

Para ello, el Grupo pone a disposición del Palau su experiencia en la gestión de hoteles bajo la fórmula “bleisure” y  ha presentado un amplio plan de comunicación del destino en los principales mercados emisores.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: