Mediodías italianos: Circolo Massimo/ Nuevo menú

circolosalonbaja

El restaurante del Circolo Italiano tiene un nuevo Menú Mezzogiorno, pensado para que espíritu y gula queden por igual satisfechos, pero ligeros para continuar la jornada.

Primo Piatto, Insalata di Estate: Pomodori, Verdure, Formaggio di capra, Pera e Noci (una Ensalada de verano, con Mix de Verdes, Queso de Cabra, Tomates Cherry, Pera y Nueces); o bien la Piadina, Lombo, Formaggio, Pomodoro e Verdure (Piadina, Lomito, Queso, Tomate y Mix de verdes). 

Después de disfrutar todavía del sol en su terraza y su jardín, llega triunfal el Secondo Piatto, en forma deBistecca con Patate, Panceta e Peperone (Ojo de Bife grillado con Papas cuña rústicas, Cebolla, Morrón y Panceta); Risotto di Verdure (Risotto de Vegetales); o Linguini con pesto Genovese (Linguini con Pesto Genovés).

Para apreciar mejor la belleza del edificio creado por el arquitecto noruego Alejandro Christophersen a pedido de la familia Leloir, nada mejor que recorrer el edificio antes del postre y después sí, dedicarse alDolce: Moldeado de Limón con Helado de Frutilla, o Pera al Vino Blanco con Helado de Crema.

 

Un nuevo mediodía italiano y palaciego, pero cercano al bolsillo porteño.

 

En Libertad 1264/ 4519-8049www.circolomassimo.com.ar

De lunes a viernes 12 a 16/ 20 a 00 / Sábados 20 a 00/ Domingo 12 a 16

Menú Mezzogiorno: $198

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com