Medical Hair logra mayor eficiencia por la actualización de su robot

La empresa especialista en tratamiento y recuperación capilar, es la única en el país que cuenta con el robot Artas, para microimplantes capilares. Medical Hair acaba de anunciar la actualización del software de su robot, lo que implica importantes mejoras  que impactan directamente en la eficiencia del sistema robótico en la intervención.

Gracias a la nueva tecnología, la velocidad de la operación aumenta en un 20%, y la mejora de eficiencia se traduce en un mayor confort para el paciente. A partir de la nueva actualización,  el robot logra extraer hasta 1500 injertos por hora, logrando mayor rendimiento en el proceso.

En el 2015 Medical Hair introdujo en el país el robot Artas, el único sistema robótico de micro transplante capilar de Argentina y uno de los pocos de la región, que aportó mayor precisión a la extracción de las unidades foliculares.  Su brazo robótico, manejado por el mismo cirujano, evita el cansancio natural que generaría la extracción de las mismas.

La nueva actualización del robot, además de una mejora sustancial del rendimiento, también incluye un sistema de visión avanzado, mejora en la creación de las incisiones, diseño ergonómico mejorado, detener y reanudar el proceso con un solo click, logrando procedimientos más eficientes. Además, el robot tiene un software de simulación de resultados, que brinda más seguridad en el paciente.

“En Medical Hair empleamos las ultimas tecnologías disponibles para nuestros tratamientos,  combinado con un seguimiento personalizado, desde el primer diagnóstico hasta la intervención y el post-tratamiento”, afirmó el Dr. Néstor Spagnuolo, uno de los Directores de Medical Hair y referentes en recuperación capilar del país. 

“Combinamos medicina y robótica de última generación para dar respuestas efectivas a la problemática de calvicie de nuestros pacientes”, finalizó.

Informes: www.medicalhair.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: