Maxi Pardo espera su tercera #CitaConElAmor

MAXI PARDO espera su tercera #CitaConElAmor. Una Experiencia Musical para todos los Sentidos!!!  

MAXI PARDO sorprende cada vez que sube al escenario del Teatro Sony en el marco de la segunda temporada de su ciclo Una Cita con el Amor.


El pasado 14 de febrero compartió escenario con JUAN ANTONIO FERREYRA -JAF- y juntos le regalaron al público Maravillosa esta noche y Todo mi amor.

El viernes 6 de marzo, el invitado especial fue nada menos que el ganador de dos Gaviotas de Plata en el Festival Internacional Viña 2020, NAHUEL PENNISI.  Primavera y Princesa fueron los títulos que los artistas eligieron para compartir en una noche única, con el merecido aplauso de una platea repleta.

La tercera Cita con el Amor sería el Viernes 27 de Marzo, con otro invitado de lujo: el gran RAÚL LAVIÉ. Pero el coronovirus los obligó a posponer este momento, esperando que llegue lo más pronto posible.

Como anfitrión de tan diferentes figuras, MAXI PARDO nos muestra no sólo su talento y carisma, sino su versatilidad y gusto por los variados géneros que conforman nuestra identidad musical.

El público acompaña y disfruta cada noche, esperando el próximo encuentro para descubrir quién subirá al escenario, siempre con MAXI como gran anfitrión.

EL SHOW

Una Cita con el Amor no es un show común, porque el espectador puede elegir diferentes formas para experimentarlo:

*Disfrutando de una Cena + meet & greet
*Saboreando un trago

*O simplemente, viendo el show desde su platea.

Con una impecable puesta en escena y un original diseño de luces, más una banda que suena sin fisuras, MAXI PARDO pone todo su talento y carisma sobre el escenario, cantándole al amor en todas sus formas y llevando a los presentes a vivir diferentes emociones.

Más que un show, una EXPERIENCIA MUSICAL para todos los sentidos!!!!

MAXI PARDO es compositor / host / cantante

-Empezó escribiendo canciones para Luciano Pereyra, Los Tekis, Cristian Castro y otros. Con algunos de ellos grabó canciones y filmó videos.

-Abrió shows de Ricardo Arjona, Bryan Adams y Santiago Cruz.

-El año pasado hizo 12 shows sold out en el teatro Sony

-Cerró el 2019 con un teatro Astros en el que tuvo como invitados nada menos que a CRISTIAN CASTRO / LOS TEKIS / CÉSAR PUEYRREDÓN / MANUEL WIRZT / ÁNGELA LEIVA

-La segunda temporada de su ciclo Una Cita con el Amor comenzó el pasado 14 de febrero y ya tuvo como invitados especiales a
JUAN ANTONIO FERREYRA –JAF-
y a NAHUEL PENNISI.

MAXI PARDO en IG & FB
@MaxiPardoOficial

 

 



      

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com