La feria Masticar se muda a la web


Conexión Masticar será la primera edición 100% online, gratuita de la feria y contará obviamente con el mismo espíritu de siempre, conectar cocinerxs, productores y consumidores.

Los días 3 y 4 de octubre será el puntapié inicial de una nueva forma de ver y conocer Conexión Masticar para recorrer distintas plataformas con contenido gratuito y seguir interactuando con organizados en tandas temáticas clasificadas por hashtags relacionados a distintos productos.

Abrir las casas, cocinas y lugares de trabajo para aprender, encontrar diversión y seguir promoviendo la gastronomía argentina. Recetas, charlas, secretos, datos útiles para comprar mejor, clases y contenidos especiales, como Conexiones Masticar por YouTube.

Desde su primera edición en 2012 año tras año la feria Masticar fue creciendo y generando siempre nuevas alternativas, en este año 2020 no será menos y generará una nueva forma de estar presente en una feria gastronómica.

Estarán los productores del Mercado difundiendo sus productos a través de la compra colectiva de cajas temáticas y la venta directa, para que los consumidores puedan acceder a mejores precios y adquirir insumos de calidad junto a familiares o amigos.

Ellos también participarán con videos y transmisiones desde distintas regiones del país, contándonos más sobre lo que hacen.

Mesa de estación continuará con la promoción estacional de productos. Cada cocinerx compartirá un plato o una receta con productos de esta temporada (cebada, frutillas, queso de cabra y arvejas) para que todos podamos hacerlos en casa o comprarlos a los restaurantes que lo ofrezcan en su carta durante esos días.

Informes: https://www.conexionmasticar.com.ar

Anuncios
Salir de la versión móvil