MasterCard, pasaporte a vacaciones sin precio

mastercard logo

MasterCard se encarga de la planificación de las próximas vacaciones y ofrece consejos útiles para los viajeros.

Los viajes son para adquirir experiencias nuevas y generar recuerdos, y todo comienza con MasterCard ayudando a planear todos los detalles, desde el transporte hasta el alojamiento. Ya sea para un viaje corto de fin de semana o unas vacaciones internacionales más largas,  MasterCard ofrece una variedad de servicios para hacer de las vacaciones un sueño hecho realidad.

Con servicios para viajeros que permiten despreocuparse de las molestias involucradas en cada fase de un viaje, MasterCard se enfoca en ofrecer más comodidad y tranquilidad durante todo el trayecto – ya sea un viaje en familia, en pareja o solo. Más que una tarjeta de pago, MasterCard es el mejor compañero de viaje,  ya que permite tener una experiencia tranquila y gratificante que debe ser disfrutado a cada paso, desde la investigación inicial, las reservas, la preparación y el traslado, hasta el planificar que hacer en el lugar de destino. Según estudios de MasterCard,  en E.E. U.U. una persona visita aproximadamente cuarenta sitios web antes de reservar un viaje, tiempo valioso que podría disfrutar con sus seres queridos.

Para ello las tarjetas MasterCard Black, y MasterCard Platinumofrecen Asesores de Viajes Personales que les pueden asistir en hacer reservas en cualquier momento. Y cuentan con prácticos beneficios para la preciada paz mental, desde la logística hasta el equipaje. Mientras esperan el avión, los viajeros pueden descansar en las áreas VIP en más de 450 Aeropuertos, mientras eligen del portfolio MasterCard de 800 hoteles y resorts de lujo. Y contar con asistencia en los aeropuertos de arribo, donde pueden contar con traductores, verificar que todos los documentos estén correctos, ayudar a recoger el equipaje, agilizar el check-in o buscar un taxi.  Y aquellos clientes que están en busca de boletos para espectáculos difíciles de conseguir o un chofer durante una visita a otra ciudad, pueden obtener la asistencia del Concierge de MasterCard.

“Los turistas de América Latina buscan, cada vez más, actividades que les permitan vincularse con sus amigos y familiares, vivir experiencias únicas y crear recuerdos inolvidables”, afirmó Vanesa Meyer, Vicepresidenta Sénior de Productos y Soluciones Globales de MasterCard Latinoamérica. “Por este motivo, MasterCard ha trabajado para desarrollar productos y programas que fomenten experiencias de viaje superiores y que permitan conocer todo aquello que ‘No tiene precio’”.

La tarjeta otorga también acceso automático a experiencias y eventos únicos en más de 38 ciudades por el programa de Priceless Cities que permite explorar las mejores ciudades de una manera inesperada e inimaginable mediante ofertas exclusivas.  MasterCard facilita así experiencias que el dinero no puede comprar, generando recuerdos que perduran por mucho tiempo después del viaje.

A la hora de viajar, hay que tener en cuenta un par de cosas para garantizar máxima seguridad y disfrutar por completo el viaje. MasterCard ofrece consejos útiles para los viajeros:

  • No se alarme por tarjetas perdidas o robadas. Repórtela inmediatamente al banco emisor y tenga a mano los números de emergencia.
  • Si puede, avísele a su banco donde y cuando estará viajando. De esta manera, podrán ayudarle a detectar cargos fraudulentos y también podrá asegurar que sus compras en el extranjero no tengan problemas.
  • Haga una lista de sus tarjetas de pago y los números de cuenta correspondientes que llevara. También, guarde el número de emergencia de sus tarjetas dentro de su celular para tenerla a mano.
  • Piense en aprovechar otros métodos de pago tal como tarjetas pre-pagadas que son otra alternativa perfecta para no llevar dinero en efectivo.
  • Guarde los recibos de compra para poder con­firmar los cobros en su estado de cuenta al regresar de su viaje.
  • Familiarícese con la política de su banco emisor sobre el manejo de pagos no autorizados. Así estará preparado para manejar cualquier situación que se presente.

Y finalmente, cómo pagar: cuando se llega a un destino, se quiere disfrutar de inmediato de la experiencia, y esto significa nunca tener que preocuparse sobre cómo pagar ciertas cosas o si aceptan su tarjeta o no, ya que MasterCard cuenta con el doble de aceptación que otras tarjetas internacionales. Con MasterCard, se está cubierto para lo esperado y lo inesperado, indistintamente de dónde se encuentre.

Informes: www.mastercard.com | Twitter@MasterCardNews, únase a la discusión en el Cashless Pioneers Blog y | Engagement Bureau.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com