Mash Up, un nuevo espectáculo del talentoso actor y director Leo Kreimer

3 min


75

image004 (1)

El próximo 24 de octubre estrena Mash Up, un nuevo espectáculo del talentoso actor y director Leo Kreimer, que se presentará en “El Galpón de Guevara”, un nuevo Teatro Independiente especialmente preparado para albergar obras de teatro físico, danza aérea y acrobacia. Las funciones se realizarán los días Jueves a las 21.30 hs, y los viernes y sábados a las 22.30 hs.

Mash Up, es creado y dirigido por Leo Kreimer, quien estrena su nuevo espectáculo de gran despliegue escénico y una puesta de alto impacto visual, provocando los sentidos… la realidad es una proyección de tu deseo. Continuando en la búsqueda creativa de innovación, el espectáculo en una experiencia única a la sensibilidad del espectador. Teatro con música en vivo, proyecciones, aéreo, danza y tecnología se combinan para contar la historia fantástica de un hombre que se desarma y se vuelve a armar a la vista de los espectadores que también estarán involucrados en ese viaje vertiginoso.

El concepto Mash Up, se trata de uno de los subproductos más interesantes de la cultura del remix. Parte de la idea de que el universo es información, y que esa información se puede remezclar, combinar en infinitas posibilidades, para crear una realidad nueva.

Esta realidad estalla en miles de imágenes y sonidos que son reprocesados, creando algo nuevo. El punto es que los mash ups representan toda una nueva cultura, una experiencia irrepetible, un hecho artístico único.

Creatividad, talento e innovación propone Leo Kreimer en Mash Up, quien fue integrante de la compañía “De La Guarda” de Pichón Baldinú y Dicky James, además fue el protagonista “Hombre Vertiente” bajo la dirección de Baldinú, entre otros.

Mash Up es interpretado por Estefanía Bavassi, Ana Gurbanov, Rakhal Herrero, Laura Mesigos, Tomás Middleton, Matías De Padova, Ignacio De Santis y Débora Zanolli. El espectáculo cuenta con la dirección general de Leo Kreimer y cuenta con un gran equipo creativo y una fuerte producción.

“Un hombre recibe los estímulos de un televisor encendido. De repente, sin quererlo, algo en su percepción cambia. Y la realidad estalla en miles de imágenes y sonidos que son reprocesados y remezclados, creando algo nuevo, un hombre nuevo que es a la vez el mismo hombre. Adentro y afuera son la misma cosa. No hay separación entre lo que percibe y lo que es. La realidad se multiplica, él se multiplica, puede ser varón o mujer, humano o animal, puede volar, bailar, saltar de una fiesta electrónica a un hospital silencioso. Las partes de su cuerpo vuelan por los aires, se descompone y se vuelve a componer. Su conciencia y su cuerpo ya no están separados.

El concepto Mash Up surge a partir de la yuxtaposición o mezcla de datos provenientes de diferentes fuentes para crear una fuente nueva de información. Se trata de uno de los subproductos más interesantes de la cultura del remix, del acceso abierto y de la sobrecarga de la información: extraer información o datos de múltiples fuentes, filtrarlos cruzarlos, y tener como resultado una única fuente de información nueva a partir de las originales. Las posibilidades son múltiples, por no decir infinitas.

El punto es que los mash ups representan toda una nueva cultura en lo que a medios de comunicación se refiere, una nueva cultura que ha sido hecha posible por la masificación de recursos tecnológicos fácilmente accesibles por una cantidad enorme de personas. Así, usuarios principiantes pueden fácilmente convertir fuentes de información unidimensionales, estrictamente lineales, en medios interactivos, dialógicos, reconstructivos. Todo se somete, digamos, a discusión, todo está abierto a reinterpretación y transformación.

Entonces, ¿qué es un mashup? Una mezcla. Coger diferentes tipos de elementos de contenido, juntarlos en función a un objetivo particular, y crear algo nuevo. Es una forma de remezclar, utilizando facilidades tecnológicas que vuelven el tema accesible a usuarios neófitos. Es crear soluciones propias a diversos problemas, utilizando como herramientas y bloques de construcción las soluciones y los contenidos de quienes vinieron antes que nosotros.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

75

What's Your Reaction?

fun fun
26
fun
geeky geeky
23
geeky
love love
13
love
lol lol
16
lol
omg omg
6
omg
win win
30
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.