Más movilidad con el nuevo MH-8100

Genius, la empresa fabricante y comercializadora de dispositivos periféricos para computación y accesorios móviles, presenta su nuevo paquete móvil MH-8100. Este combo de mouse y auricular es el compañero perfecto para viajes, trabajos fuera de casa o de la oficina, o simplemente para mantenerte conectado durante todo el día.

 

Como todos los productos de Genius, presenta las mejores prestaciones de seguridad sin descuidar la protección del medio ambiente. Entre sus características, sobresalen: Protección contra picos de corriente y de voltaje, cable de carga y batería de calidad y ahorro inteligente de energía.

 

El mouse inalámbrico y recargable, permite trabajar sin ninguna interrupción hasta 180 días con solo una carga completa. Además, por su tecnología BlueEye se puede desplazar sobre cualquier superficie, incluyendo vidrio, cuero, o incluso tela de jean.

 

Sus auriculares cuentan con un micrófono de alta sensibilidad para llamadas claras y un botón integrado para realizar llamadas de voz y controles de reproducción, como pasar a la siguiente canción o la anterior, pausar y reproducir.

Sumado a todas estas características, el combo MH-8100 cuenta con la función SmartGenius que permite configurar el perfil de cada aplicación en forma automática, donde se registran las funciones más usadas y las activa automáticamente.

Disponible en color blanco, rojo, celeste, verde y negro. Su valor es de AR$ 499,99.-

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com