Más de 60 mil fanáticos del fútbol se fotografiaron junto a la Copa América

copa america

 

MasterCard, sponsor oficial de la Copa América, acercó el trofeo de la Copa a cada  país participante para que los todos los hinchas del fútbol pudieran compartir y sacarse fotografías junto al preciado trofeo. Gira que por ahora lleva casi 4 meses.

En el marco de la realización de la próxima Copa América 2015, MasterCard llevó a cabo el recorrido del  oficial del Trophy Tour por los países de Chile, Argentina, Uruguay y Puerto Rico. Gira, que tenía como objetivo que todos los fanáticos del fútbol tuvieran la oportunidad de no sólo fotografiarse junto a la Copa del evento deportivo más importante de América Latina, sino que además permitió que todos los asistentes por primera vez pudieran compartir el trofeo en las redes sociales.

 

Un mes duró el recorrido en cada país, donde en total fueron 60.336 fanáticos tuvieron la oportunidad de fotografiarse junto al preciado trofeo. De los cuales, en Chile fueron 43.500 asistentes a visitar el trofeo, en Argentina 8.695, en Uruguay  6.175  y en Puerto Rico 1.966 hinchas.

 

Definitivamente el Trophy Tour ha sido todo un éxito durante estos tres meses. Hemos superado con creces nuestras expectativas de visitantes, lo que ha sido fundamental para acercarnos a cumplir nuestra meta: ser la Copa más compartida por hinchas del fútbol. Estamos seguros que en los próximos países que quedan de la Región, la Copa causará el mismo revuelo que en Chile, Argentina y Uruguay. La idea de este recorrido es otorgarles a todos una experiencia sin precio, donde los fanáticos del fútbol no sólo puedan conocer el trofeo, sino que además fotografiarse y compartir su experiencia», explicó  Beatriz Galloni, vicepresidente de Marketing de MasterCard para ConoSur

El encuentro comenzó en Chile el 14 de enero, donde el Trophy Tour de MasterCard recorrió todas las ciudades sedes del campeonato junto a su embajador el matador Marcelo Salas, para posteriormente pasar al país trasandino, para luego ir a Uruguay  recorrer el resto de la región específicamente Perú, Colombia y Brasil.

Informes: www.mastercard.com | @MasterCardLAC

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: