Más de 1.500 personas desafiaron la 4ta Barbarian Race

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

 

Más de 1.500 personas se reunieron este sábado para poner a prueba su fuerza física y aérobica en una nueva edición de la carrera de obstáculos más “zarpados” de la Argentina: Barbarian Race. El desafío de 12kms se llevó a cabo en Puertos, Escobar la nueva ciudad de Eduardo Costantini.

Los corredores disfrutaron junto a grupos de amigos, conocidos y pares, una experiencia única y de mucha adrenalina, donde atravesaron terrenos agrestes,  zonas de barro, y mas de 20 obstáculos zarpados. Cada runner pudo poner a prueba su estado físico, su actitud mental y de camaradería, divirtiéndose de un modo distinto. Además, luego de las “7 batallas”, disfrutaron del after race  y música en vivo de la mano del Dj. Max Cetuné y de las diferentes opciones de Foodtrucks.

El evento contó con la presencia de marcas de primera línea como Gatorade, Sierra de los Padres, Dole, Miller Lite, Red Bull, Weber Saint-Gobain y Sodimac, que apoyaron la iniciativa de Tomás Hastrup y Federico Madrid, organizadores de la carrera.

Con esta nueva edición, Barbarian Race  la carrera de obstáculos más exigente de Argentina, sigue consolidándose como eldesafío más entretenido de nuestro país  que invita a los amantes de todo tipo de deportes a exigirse y superarse en un recorrido original, divertido y hecho para ponerte a prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *