Más de diez mil personas asistieron al Movistar FRI Music que se realizó en Pinamar, y disfrutaron de una jornada única con shows de Airbag y Banda de Turistas.

El público no se hizo esperar, y desde muy temprano se acercó al predio para disfrutar del recital. Los presentes cantaron y bailaron los hits de ambas bandas, transformando la jornada en una verdadera fiesta bajo la luz de la luna en una noche de verano.

El plato fuerte de la noche fue la presentación de Airbag que abrió su set con “Primavera” y “Un día diferente”. Luego de 15 temas donde no faltaron sus hits “Si te vas”, “Bajos instintos” y “Tu locura”, la banda compuesta por los hermanos Sardelli, se despidió con “Solo aquí” y el “Himno Nacional Argentino”, recibiendo una gran ovación de todos los asistentes.

Airbag en pleno Movistar FRI Music.

En la previa, Banda de Turistas había precalentado el ambiente, con canciones como “Lo que más querés”, “Sólo para mí” y “Química”, tema que tocaron con Gustavo “Cucho” Parisi como invitado especial.

Banda de Turistas cantando “Química” junto a Cucho en el MFM.

El evento fue transmitido vía streaming desde la fanpage de Movistar Argentina para toda Latinoamérica, y más de novecientas mil personas lo siguieron en vivo.

Para quienes no pudieron ver el evento en vivo, aún pueden revivir los mejores momentos ingresando en:  

Banda de Turistas – Química  
Airbag – Cae el Sol  
Airbag – Solo Aquí

Movistar abrió el 2018 con la séptima edición del Movistar Punta del Este Summer Festival, en su nueva y exitosa versión sunset, que convocó a más de 15 mil personas en la Playa Montoya de Punta del Este, donde desde las 16 hs se pudieron ver gratis a bandas y solistas como Brett Love, Louta, Beth Ditto, Oh My God! It’s The Church y The Martinez Brothers.

El Movistar FRI Music de verano tendrá su cierre en Mar del Plata, el domingo 11 de febrero, desde las 19 hs. en Las Toscas, de la mano de la aclamada boy band,CNCO, quienes vienen de realizar una exitosa gira por todo el continente americano y de recibir 4 nominaciones a los iHeartRadio Music Awards en Estados Unidos; XXL Irione, el rapero under que se convirtió en fenómeno viral y Juan Ingaramo, el cantautor cordobés recientemente distinguido con menciones al álbum del año, canción del año y videoclip del año en Rolling Stone.

Acerca del Movistar FRI Music
El Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando ocho años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la reunión de la banda chilena La Ley, la vuelta de IKV, la primera visita al país de Jane’s Addiction, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas del momento, y el lanzamiento de su última edición como el Movistar FRI Music Week, un festival de toda una semana donde la ciudad se convirtió en un escenario gigante y la música copó la ciudad de Buenos Aires.

La marca acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Y aprovecha el verano para acercarse a los jóvenes con recitales libres y gratuitos en las ciudades donde ellos pasan sus vacaciones.

Para más info sobre el  Movistar FRI Musicwww.FRImovistar.com.ar