Alentá a la selección con Marlom’s Popcorn  

 
¡Rusia 2018 ya está por llegar! Así como a los argentinos les  encanta el fútbol, les gusta snackear mientras lo miran. Por eso, Marlom’s son los aliados para gritar cada gol de Argentina. Conocidos por su rápida preparación, en tan solo 2 minutos podes disfrutar de este snack saludable.  
 
Para esos instantes en los que hay un silencio profundo,  cuando el referí cobra mal o  cuando finalmente la selección mete un gol, Marlom’s Popcorn son la alternativa ideal.
 
Llenate la boca de pochoclos y disfrutá de este Mundial 2018 alentando a la selección junto a Marlom’s Popcorn.    
 
Acerca de Marlom’s Popcorn
Marlom’s es una empresa nacional que nació en 1998 con el objetivo de producir un snack de calidad, saludable, fácil de preparar y con sabor argentino. Un proyecto emprendido por un grupo de jóvenes que hoy se convirtió en una marca única en su categoría. Desarrollan pochoclo para microondas viene en diversos sabores: Dulce, Natural, Manteca, Manteca Light y Queso. En 2017 la empresa inauguró su nueva planta de producción de alimentos libres de gluten con una inversión de 5 millones de pesos con la finalidad de ampliar el segmento a nivel nacional y crecer en Latinoamérica. La misma está ubicada en la localidad de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, con un espacio de 1.500 m2    
 
¿Dónde conseguir Marlom’s Popcorn?
Supermercados: Jumbo, Disco, Carrefour, Coto, Vea, Walmart, Chango Mas, Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda “La Cope”, Atomo, Cordiez, La Anónima, Quijote, Topsy, Provin, Supermercado Alvear, Mariano Max, New Garden, Villares, El Tunel, Don Tomás, Supermercados Kilbel, Madretierra, Supermercado Europa, La Esquina de las Flores, La Genovesa, Josimar, Pingüino, Becerra, Pastas Orlano, Libretacc Viedma, Proveeduría Escribano, Supermercado El Zorzon, Super Top, Unisol, Giro Vital, Agrupación Giro, Tomás de León, Abasto Norte Super.
Mayorista-Distribuidores: Hiper Europa, Nini S.A.