Marlom’s: Un snack para Runners  

 

Los pochoclos son snacks reconocidos por su rápida preparación y nos suelen acompañar en momentos de entretenimiento: ya sea ver una película ó serie, cocinar con los más pequeños de la familia o para disfrutar en un encuentro con amigos.

 

Lo que no sabías es qué además de ser un snack saludable, también son nutritivos e ideales para complementar dietas runners. Marlom’s Popcorn te explica el por qué:

El popcorn contiene fibras y minerales como el calcio y el potasio, que resultan nutrientes importantes a la hora de llevar una dieta equilibrada en la rutina de un corredor. También contiene buenas cantidades de vitamina A, con sus propiedades antioxidantes.

Pero ¿qué nos aportan los pochoclos? La concentración de polifenoles que contienen estos granos, es superior a los que posee una porción de fruta. Destacando que la mayor cantidad de fibra se encuentra en la cascara del maíz. Además como aporte adicional es que son gluten free, es decir que son aptos para celiacos.

Desde Marlom’s Popcorn sabemos que los deportistas suelen tener dietas balanceadas que les permitan seguir mejorando su rendimiento. Por esta razón, recomendamos el sabor Natural de nuestros pochoclos, como un excelente snack para antes de correr, dado que les puede proveer las energías necesarias para los entrenamientos.

Acompaña tu rutina con esta opción saludable, sabrosa y nutritiva ¡ Marlom’s Popcorn!

 

¿Dónde conseguir Marlom’s?

Supermercados: Jumbo, Disco, Carrefour, Coto, Vea, Walmart, Chango Mas, Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda “La Cope”, Atomo, Cordiez, La Anónima, Quijote, Topsy, Provin, Supermercado Alvear, Mariano Max, New Garden, Villares, El Tunel, Don Tomás, Supermercados Kilbel, Madretierra, Supermercado Europa, La Esquina de las Flores, La Genovesa, Josimar, Pingüino, Becerra, Pastas Orlano, Libretacc Viedma, Proveeduría Escribano, Supermercado El Zorzon, Super Top, Unisol, Giro Vital, Agrupación Giro, Tomás de León. Mayorista-Distribuidores: Hiper Europa, Nini S.A.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com