Marlom’s presenta un nuevo sabor: Popcorn Queso

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

 

 

Llega el frío y tendemos a quedarnos en nuestras casas, por eso Marlom´s  te trae un nuevo sabor para sumar a tus picadas: pochoclos sabor queso para disfrutar en familia y con amigos. Tus picadas van a tener mucha más onda con los nuevos Popcorn Marlom´s sabor queso, ideales para cuando tenes ganas de algo salado, rico y súper práctico, ya que están listos en tan solo ¡2 minutos!

 

 Además, ¿sabías qué? el pochoclo es un gran aliado para cuando queremos comer algo sano entre comidas, ya que es un alimento rico en vitamina E, beneficiosa para nuestro sistema circulatorio. Su aporte en fibra favorece la digestión y reduce el colesterol, y tiene propiedades antioxidantes

¡No hay excusa! Los nuevos pochoclos sabor queso de Marlom`s te están esperando, para pasar los momentos más divertidos en familia y con amigos! Disfrutalos en picadas con amigos, cumpleaños familiares, como snack para los más chicos, etc. Y además, son gluten free!

Marlom´s, disponible en todas las cadenas de súper e hipermercados del país, estaciones de servicio, farmacias, kioscos y almacenes en sus dos presentaciones paquete individual o pack con 3 unidades, en sus cinco variedades: dulce, manteca (salado), manteca light (salado), natural y ahora queso.

 

¡Hace que tu picada sea más saludable y divertida junto a Marlom´s sabor queso!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *