Marisa Monte regresa a Argentina donde presentará Portas su último trabajo

llegará a Argentina el 23 de septiembre donde se presentará en el Teatro Gran Rex con su último trabajo «Portas».

Marisa Monte Portas

Fotografia de Leo Aversa leo@leoaversa.com

Marisa Monte regresa a Argentina el 23 de septiembre donde se presentará en el Teatro Gran Rex con su último trabajo «Portas».

Además de las canciones del nuevo álbum Portas, el repertorio repasará todos esos momentos importantes en la carrera de Marisa Monte que cosechó durante más de tres décadas.

Portas su último trabajo

“Portas”, su nuevo trabajo, muestra fácilmente la capacidad de Marisa Monte para entrelazar una mezcla ecléctica de géneros con el estilo y la fluidez de su talento, acumulados a lo largo de su aclamada carrera.

Algunos de sus elementos son acústicos y despojados, y están elegantemente mezclados con temas más vibrantes y con mucha producción.

Marisa Monte Portas su último trabajo

La banda de Marisa Monte 

Marisa estará acompañada por Dadi (bajo, guitarras y piano), Davi Moraes (guitarra), Pupillo (batería), Pretinho da Serrinha (percusión y cavaquinho), Chico Brown (guitarras y piano), Antonio Neves (arreglo de metales y trombón), Eduardo Santana (trompeta) y Oswaldo Lessa Lessa (saxofón y flauta).

Después de haber cosechado tantos reconocimientos impresionantes a lo largo de su vida como artista, el anuncio del álbum ha dejado al público esperando con la respiración contenida.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: