Mario Pergolini de regreso

Mario Pergolini tendrá “Otra Vuelta” a las pantallas, pero no será a través de la TV. A partir de ayer en el Canal Oficial de Youtube de Filo.news, está disponible un nuevo ciclo de videos que recorrerá distintas temáticas de interés para el espectador. Suscribiéndote al canal les llegara una notificación al momento de la publicación.

Protagonizados por Mario Pergolini, los videos girarán en torno a temas de coyuntura, que ameriten un debate como lo son la educación o las drogas. El primero de ellos, pondrá el foco sobre las PASO y promete hacer un ácido recorrido de los candidatos presidenciales que están en campaña.

Este formato está orientado a tratar un único tema por capítulo y se emitirá, en principio, una vez por mes.

Estos nuevos medios pueden llevarnos a lugares insospechados. A muchos les caeré bien, a otros mal, otros creerán que estoy buscando mis primeras armas, y muchos lo verán porque es divertido lo que hay entre medio y no lo que hago yo.”, expresó Mario respecto a su incursión en YouTube.

De esta manera y fiel a su pensamiento, Mario vuelve a apostar a un canal digital con un código propio, para acercarle a la audiencia, un contenido innovador que informe y entretenga.

Informes: Filo.news

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com