Mario Bautista el cantante mexicano con mayor proyección

Mario Bautista el cantante mexicano con mayor proyección

Mario Bautista en un año particular, se ha encargado de sacar lo mejor de sí mismo para poderlo compartir con su público su próxima presentación en la Arena Ciudad de México pactada para el 14 de noviembre.

El cantante mexicano con mayor proyección a nivel internacional lanzó este 15 de septiembre el tema titulado “Tequila”, canción escrita por él mismo de la mano del productor Sunamy, con quien Mario Bautista ha trabajado en el pasado y que además ha trabajado con artistas de la talla de ChocQuib Town y Piso 21. 

Pero, ¿por qué escoger una fecha como lo es el 15 de septiembre para lanzar un tema que lleva por nombre una de las bebidas más representativas de México?

El mismo Mario Bautista lo explica: “La canción nos llevó a eso y ya cuando íbamos adelantando la letra y a dónde nos estaba llevando el universo –por así decirlo- dijimos, esta canción tenía que salir el 15 de septiembre el día de la Independencia de México»

Si algo ha demostrado con el paso del tiempo el intérprete de temas como “BabyGirl”, “Regálame” y “No Digas Nada”, es que, si los planetas no están alineados, él mismo se encargara de acomodarlos para que las cosas pasen como él las ha visualizado desde un principio.

Con esto en mente fue que, si el lanzar un tema con dicho nombre y en una fecha tan importante para los mexicanos no fuera suficiente, quiso combinar dos ritmos que rara vez se unen: una fusión entre el urbano y la música ranchera. 

Facebook: https://es-la.facebook.com/MarioBautistaa/

Twitter: @mariobautista_

Instagram: @mariobautista

Sitio Oficial YouTubehttps://www.youtube.com/user/MarioBautistaGil

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: