Mariano Filarent fue speaker en el Foro Internacional de Inversión en Medios Digitales impulsado por Havas y APAP

En el marco de la Semana de la Publicidad, impulsada por la Asociación peruana de Agencias de Publicidad (APAP), Havas organizó el Foro Internacional de Inversión en Medios Digitales en Lima con la participación de Mariano Filarent, Director Digital de Havas Village, quien encabezó la ponencia: “De la compra de medios a la compra de audiencias: ¿qué es la compra programática?”.

El pasado 16 de marzo, Filarent disertó en el auditorio del MALI en el Parque de la Exposición de la capital peruana frente a más de 230 personas. El Director Digital de Havas cuenta con más de 10 años de experiencia en medios digitales y se ha especializado en Search, Social Media, Compra Programática, Inbound Marketing, Mobile and DATA & Analytics.

Durante su exposición, ahondó sobre programmatic y el cambio de paradigma que introduce en la comunicación digital frente a un público integrado por clientes, prospects, medios, agencias y estudiantes.

Además, formaron parte del evento, que fue Trending Topic Twitter Perú con el hashtag #DMF16, Lina María Rivero (Colombia), quien abordó “La evolución de las redes sociales: encontrando la clave de la relevancia”, y Emmanuel Barbet (Francia), a cargo de profundizar sobre “Analítica integrada y optimización de inversión en medios on y off”.

 

Acerca de Havas Village

Havas Village es el holding de comunicación con el mayor crecimiento de los últimos diez años y el grupo más ágil e integrado de la industria. Tiene sede en 100 países con 16000 empleados y 700 agencias. En Argentina se compone de las siguientes agencias de medios: Havas Media, Arena y Forward; su agencia creativa: HavasWorldwide; y sus unidades especializadas: Artemis (el sistema de gestión global de los datos), Mobext (especialistas en Mobile marketing), Socialyse (especialista en redes sociales) y HavasSports&Entertainment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com