María Giménez de Miguens presentó su libro titulado «Azahares»

Teresa Calandra, Catherine Roemmers y Gabriela Flores Pir+ín en la presentaci+¦n de Azahares, el primer libro de fotograf+¡a de Mar+¡a Gim+®nez (6) Cecilia Zuberbuhler en la presentaci+¦n de Azahares, el primer libro de fotograf+¡a de Mar+¡a Gim+®nez . Cristiano Rattazzi en la presentaci+¦n de Azahares, el primer libro de fotograf+¡a de Mar+¡a Gim+®nez (7) Eduardo Blaquier con su hijo Sim+¦n en la presentaci+¦n del libro de fotograf+¡a de Mar+¡a Gim+®nez Estefania Desperies, Diego Alexandre y Teresa Zaval+¡a en la presentaci+¦n de Azahares, el primer libro de fotograf+¡a de Mar+¡a Gim+®nez (9) Facundo Garayalde, Pablo Sandrigo y Carlos Entenza en la presentaci+¦n de Azahares, el primer libro de fotograf+¡a de Mar+¡a Gim+®nez (10) Flavia Martini en la presentaci+¦n de Azahares de Mar+¡a Gim+®nez. Gloria Cesar en la presentaci+¦n de Azahares, el primer libro de fotograf+¡a de Mar+¡a Gim+®nez (11) Juliana Awada en la presentaci+¦n de Azahares, el primer libro de fotograf+¡a de Mar+¡a Gim+®nez. Paula Cahen D'Anvers, Mar+¡a Gim+®nez y Juliana Awada en la presentaci+¦n de Azahares, el primer libro de fotograf+¡a de Mar+¡a Gim+®nez (4) Solana Gassibayle y Sylvita Pereyra Iraola en la presentaci+¦n del libro de fotograf+¡a de Mar+¡a Gim+®nez. Teresa Calandra y Mar+¡a Gim+®nez en la presentaci+¦n de Azahares, el primer libro de fotograf+¡a de Mar+¡a Gim+®nez (8)

Presentación del primer libro de fotografía de María Giménez de Miguens titulado «Azahares» en el pabellón Equino de La Rural.

Asistieron Juliana Awada, Paula Cahen D’Anvers con su hija, una de las fotografiadas del libro; Pablo y Catherine Roemmers, Cristiano Rattazzi, Cecilia de Sartorius con Freddy Green, entre otros

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: