María Becerra no paró de brillar en 22 noches porteñas

María Becerra, La Nena de Argentina para el mundo, brilló e hizo vibrar cada una de las 22 noches en las que se presentó en el escenario del Teatro Gran Rivadavia de Buenos Aires.

La artista de mayor impacto en el género pop/urbano, María Becerra se ha convertido en un símbolo musical de las nuevas generaciones, logrando ser una de las embajadoras en su género.

Animal Tour su primera gira en vivo, debutó en Buenos Aires de la mano de 22 shows impresionantes en el Teatro Gran Rivadavia, con una puesta escenográfica impactante, visuales de última generación, un cuerpo de 8 bailarinxs súper explosivos y una banda compuesta por 7  músicos espectaculares y 2 coristas.

En el transcurso de los 22 shows, Maria ha recibido la visita de diferentes amigos, colegas y grandes músicos con los que ha compartido canciones, tales como  “Cazzu, Tini, Lola indigo; Tiago Pzk y Rusher King

La producción del Animal Tour de María estuvo bajo la realización de Latinfluence, Asalto y Ake Music quienes fueron los encargados de armar semejante y merecida estructura a la altura de un número uno como lo es María Becerra.

Habiendo superado el pasado mes, los +20 millones de oyentes mensuales en Spotify, Maria Becerra es considerada como un referente principal dentro de las voces femeninas del movimiento urbano pop en Argentina.

En menos de un año la estrella de tan solo 21 años acumula millones de reproducciones en Spotify.

 Recientemente llegada de la entrega de los Premios Latin Grammy´s en donde participó cantando en el homenaje realizado al gran Rubén Blades y tras entregar un Grammy a Camilo junto al gran Fito Paez.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: