María BA abrió su primer local de carteras y bolsos en Recoleta

María BA, marca argentina que se dedica al diseño y confección de carteras y bolsos, abrió el primer punto de venta propio en pleno barrio de Recoleta, Las Heras 2089.

mariabatienda 

Su más reciente colección incluye carteras elegantes y audaces, maletines ideales para la oficina, bolsos para el uso diario, sobres coloridos y prácticas billeteras, todo realizado en materiales de excelente calidad: cuero vacuno liso, graneado, floater, y cuero cabritilla italiana, con detalles en charol y gamuzón, interiores en gabardina, herrajes bañados en níquel, o dorados, y detalles de cadenas y pompones. Predominan los colores alegres y divertidos, en una interesante gama de tonalidades cálidas que incluye el beige, langostino, naranja y amarillo que se combinan con tonos aquamarine y azul francia, entre otros. 

María BA es reconocida por diseñar productos para la mujer dinámica pero femenina del mundo actual, combinando un universo múltiple de texturas y colores, creando modelos para todas las ocasiones, con una estructura confortable para acompañar y resaltar un estilo propio. Esta temporada incluye una cantidad de ediciones limitadas de modelos que se destacan por su exclusivo diseño.

Desde su lanzamiento, María Fernanda Pagano y María Fernanda Peña, las creadoras de la marca han logrado posicionar a sus productos en el mercado gracias a sus distintivos modelos y a la calidad de los materiales con los que trabajan.

Su colección Primavera Verano 2014 incluye: 
*Billetera de Cuero floater, Interior en género de color, Herrajes bañados en níquel, Bolsillo externo con cierre, Bolsillo interno con cierre: $358 
MARIA BA_Billetera Cuero (1)
*Modelo Sofia en langostino, aquamarine y beige: $ 1100
María BA_Cartera langostino aquamarine y beige (1)
*Shopping Bag en cuero y textil: $490.
María BA_shopping bag (1)

 

Informes: www.maria-ba.com.ar (próximamente www.mariaba.com)

Comments

comments

Anuncios

3 pensamientos sobre “María BA abrió su primer local de carteras y bolsos en Recoleta

    1. Ayer fui al local de las heras y estaba cerrado y no había ningún cartel con otra dirección me interesa comprar una cartera me pasarías la nueva dirección gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: