Maratón de radio por el Segundo Aniversario de En Neza Radio 97.3 de FM

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

A pesar del encierro al que nos ha sometido el Covid-19, este próximo martes 28 de abril, una de las más importantes estaciones de Radio Comunitaria en México y Latinoamérica cumplirá dos años de estar al aire y transmitir de manera ininterrumpida desde Ciudad Nezahualcóyotl con amor para todo el Globo Terráqueo.

El conocido municipio 120 del Estado de México a través de uno de sus hijos pródigos nutre de información, entretenimiento, arte y cultura a todo la zona oriente del Estado de México y la Ciudad de México, pero además llega a todo el mundo a través de su señal streaming en el sitio www.ennezaradio.com.

Su barra programática está conformada en la actualidad por 31 programas, los cuales brindan información, entretenimiento, cultura, arte, deportes y más, así como una variedad musical que viaja por las más diversas manifestaciones sonoras como el rock, la salsa, el indie, el hip hop, el jazz, el pop, el electro y por su puesto la tradicional mexicana.

El concepto de En Neza Radio 97.3 de FM es el reflejo de la diversidad cultural de la población asentada en ese municipio, pero también se nutre de las influencias que cada programa aporta. Cual si fuera una ventana abierta para que el diario acontecer del mundo llegue a todos los habitantes de Neza, la estación también es, a su vez, una mirada de cómo se vive, se crea y se construyen las historias de Neza para el Mundo.

Para festejar un año más de transmisiones en el 97.3 FM, se está preparando un Maratón Radiofónico con los programas que conforman la estación, el cual iniciará a las 10 a.m. y se difundirá a través de sus diversas plataformas. Los invitamos a que todos sean parte de esta historia y nos acompañen a todos los programas, quienes formamos con orgullo parte de la gran familia de En Neza Radio #SomosEnNezaRadio#SintonizandoLaLibertadDeExpresion#RadioComunitaria

Si quieren participar también pueden seguir las redes sociales de la estación o contactarnos vía telefónica en el: 55 2228 0133
Por: Yesica Moreno y Jeancarlo Aldana

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com