Maras elegido mejor restaurante de hotel


Premios Summum

Maras fue elegido como “Mejor Restaurante de Hotel” dentro del ránking de la Encuesta Summum que Ipsos Perú realiza cada año, entre más de 400 personas, para conocer a los restaurantes top del país.

Las personas encuestadas coincidieron en señalar que los cuatro atributos principales para ubicar a un restaurante entre los mejores son la comida, el servicio, el ambiente y la relación calidad-precio.

Maras también se ubicó en el puesto número 13 en la lista de los “Mejores 20 Restaurantes del Perú”, subiendo una posición desde el año pasado cuando fue elegido también como “Mejor Nuevo Restaurante del Año”.

El restaurante abrió hace dos años dentro de las instalaciones del Westin Lima Hotel, y su cocina está a cargo del reconocido chef Rafael Piqueras. La carta que ofrece, podría definirse como “cocina peruana contemporánea” ya que rescata los insumos e ingredientes de la gastronomía peruana tradicional y los une a las más sofisticadas técnicas culinarias para lograr platos sofisticados y únicos que mantienen el sabor típicamente peruano.

Maras aúna la mejor gastronomía peruana con menús que llevarán a los comensales por viajes de degustación por la costa, las montañas y la jungla de Perú. El chef Rafael Piqueras, uno de los más reconocidos de Perú, demuestra su respeto por los ingredientes peruanos con la firma de platos como foie gras con aromas Pisco y toques de mango asado o el atún «tiradito» con salsa chili y batata glaseada. Los platos están maridados a la perfección con vinos internacionales y del sur de América.

Anuncios
Salir de la versión móvil