MAR1ASOL la voz del R&B más sensual de Argentina

MAR1ASOL es porteña de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, compositora de múltiples talentos R&B y cantante de Neo-Soul escribió su primera canción «Till It’s Over» a la edad de 19 años, hoy con un nuevo trabajo llamado Luvsteps, una colección sensual y seductora profundamente influenciada por los artistas de R&B, hip-hop y neo-soul.

Ella creció escuchando, incluyendo a Kehlani, SZA, HER, Summer Walker y Toni Braxton. Mientras escribía todas las melodías y letras, los ritmos y la producción fueron creados por su esposo y colaborador musical Lucas Finocchi (también conocido como Low.97).

Luego, salió el primer álbum debut de Mar1sol, «Beats and Donuts», con nuevas influencias y sonidos frescos, teniendo, así, una exitosa recepción del público en su estreno llegando a radios, revistas y siendo parte de varios Top 100 en su estreno en EEUU.

Este 2020, «Ladies» lanza su primer sencillo de un proyecto futuro en el que ha estado trabajando hoy en día. Está compuesto con sonidos 2000 que combina un mensaje de empoderamiento femenino mezclado con una producción típica del R&B de esa época.

SINGLE: LADIES – MAR1ASOL

Spotify:

https://open.spotify.com/album/66YCkmRAZ04zqnuYve6yDp?highlight=spotify:track:25udb4QXUKJ4S0y0PrMpUU

Social media:

Instagram: https://www.instagram.com/mar1asol

Twitter: https://www.twitter.com/mar1asol_

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: