Mar del Plata: La primera juguetería libre de plásticos y pilas de Mar del Plata abre su segundo local en la ciudad

2 min


119
150 Compartidas, 119 points
Tesín Tesán se suma a la lista de comercios locales que apuestan a reactivar su sector
 
Desde este 17 de octubre a la ya conocida sucursal de Gascón al 2900, se le sumará el nuevo local  en Garay 1244 de la ciudad.  Con la misma perspectiva que vienen trabajando, los juguetes de Tesín Tesán en su nuevo espacio también serán de madera, metal, papel, tela y cartón. Materiales duraderos, que “crecerán con el niño o serán pasados de mano en mano y de generación en generación”, aseguraron. “Cuando un niño juega, está experimentando el mundo. Para ellos jugar es cosa seria y para nosotras, también”.

Abrir una sucursal en plena pandemia conlleva un desafío, pero sus creadoras explican que «a pesar de ser una situación adversa y de mucha incertidumbre sentimos la confianza de las personas que nos visitan, de nuestros clientes y clientas, y eso nos dio fe. Requiere una cuota de coraje, pero nos pareció necesario también ofrecer una experiencia de mayor comodidad, con un local más grande y espacioso. En este contexto poder mantener distancia sin dejar de ver todos los juguetes, libros y objetos, nos pareció más necesario que nunca. Además de ampliar la zona de cercanía, ya que sigue abierto nuestro espacio original en Gascón 2924, que es la bella casa que nos vio nacer», cuentan entusiasmadas.
Las creadoras de Tesín Tesán recuerdan que  comenzaron a observar el juego y los juguetes “con otros ojos” con la llegada de hijos y nietos. Así, cambiaron la lógica que tenían hasta el momento acerca de sus materiales y desafíos. “Buscamos juguetes amigables, con el niño y el medio ambiente…que no vengan a decirles qué hacer sino que propongan como disparadores, como puentes, como herramientas para la imaginación y el aprendizaje”.»Confiamos en Mar del Plata, queremos mucho a nuestra ciudad, y nos gusta crecer en ella».
 
Tesín Tesán cuenta con un catálogo de casi 2000 productos ya que “en Argentina hay una  pujante industria del juguete no de plástico. Hay gente creativa y es un placer buscarlos, encontrarlos y traer sus productos”.
El nuevo local contará con todas las medidas de prevención y aplicará los protocolos vigentes para que la visita sea un momento de disfrute en un espacio seguro.
 

 

Más info en : tesintesan.com y en @tesintesan 

 

 

 


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

119
150 Compartidas, 119 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
13
fun
geeky geeky
10
geeky
love love
33
love
lol lol
3
lol
omg omg
26
omg
win win
16
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format