La máquina agrícola que revoluciona el mercado: cerebro táctil y 4 formas de manejo

2 min


88
119 Compartidas, 88 points

CLAAS Argentina celebró con orgullo el lanzamiento de su nueva picadora perteneciente a la serie 502 Jaguar 900. Se trata de una de las máquinas más avanzadas a nivel mundial y que ya se encuentra disponible en el mercado argentino para sumarle valor a la producción forrajera local.

Jaguar 900 llegó al mercado para mejorarle la vida a los operarios gracias a los altos niveles de eficiencia y calidad de trabajo que realiza, como así también, por la sencillez en su operación.

La maquinaria agrícola ahora no sólo debe ser potente, sino que también cumplir con los altos estándares impuestos por los productores argentinos que, ahora también se enfocan en el cuidado del medioambiente en combinación con el alcance de altos niveles de eficiencia como los mostrados por los tractores Massey Ferguson

Tecnología del modelo Jaguar 900

Desde CLAAS destacaron los aspectos fuertes de la nueva picadora que además de ser altamente eficiente y sencilla de utilizar, presenta cuatro alternativas de manejo que se adaptan a las preferencias de cada generación de usuarios lo que ampliará la demanda hacia todos los sectores que actualmente se encuentran enfocados en la compra y venta de repuestos agrícolas, en lugar de adquirir nueva maquinaria.

Para los más jóvenes y adentrados en la tecnología, la máquina permite utilizar CEBIS (el cerebro de la máquina) de manera táctil. La pantalla tiene acceso directo a todas las funciones que integra hasta 7 ajustes CMOTION como favoritos para hacer más fácil la operación.

Asimismo, la tercera opción de comando se origina a partir del botón giratorio y pulsador CEBIS, mientras que se pueden manejar las las funciones básicas con reglaje directo, y de forma fija, desde los interruptores.

Más innovaciones de la máquina de CLAAS

presenta cabezales ORBIS fuertes y más livianos con diseño ergonómico y máxima eficiencia de trabajo. La máquina mejora así la calidad de corte aportando un mejor flujo de material. Los cabezales de maíz determinan anchos de trabajo a partir de los 4,5 metros y pudiendo alcanzar los 9 metros con un rápido plegado de 15 segundos, una mejora de 10 veces respecto a las versiones anteriores.

Respecto a la sencillez mecánica a partir de los pilotos automáticos, Jaguar 900 tiene dirección dinámica que posibilita realizar menos giros al volante en las cabeceras. Cuando viaje en línea recta, el operador solo necesitará realizar 2/3 el volante de un lado hacia otro gracias a los 10 kilómetros por hora.

A su vez, la calidad de picado se ve favorecido producto del tipo de compactación hidráulica previa que aumenta la estabilidad del material que ingresa a la máquina para su posterior procesamiento. Así, JAGUAR 900 genera automáticamente un ensilado perfecto para su compactación en el silo.

Por otra parte, la máquina está compuesta por un nuevo rotor V-MAX que mejora el rendimiento de caudal con pequeñas longitudes de corto, especialmente apto para la producción de biomasa con diámetros de 3mm de largo. Asimismo, las cuchillas V-MAX están perfectamente diseñadas para un enorme rendimiento de caudal y fijados con dos tornillos para evitar el mantenimiento excesivo y la necesidad de ajustes constantes.


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

88
119 Compartidas, 88 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
30
fun
geeky geeky
26
geeky
love love
16
love
lol lol
20
lol
omg omg
10
omg
win win
33
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format