Manu Contepomi compartió las claves del trabajo en equipo a clientes de Druidics/IBM

Charla_Motivacional_Manu_Contepomi

En un ambiente distendido, las compañías realizaron un evento donde se habló de tres temas puntuales, Almacenamiento, Big DATA y Grupos de Trabajo.

Druidics, empresa nacional dedicada a la consultoría tecnológica, desarrollo de soluciones, seguridad informática e infraestructura IT, brindó junto a IBM una jornada en la que se presentó la última tecnología de la compañía y donde el invitado especial Manu Contepomi, ex – jugador de Los Pumas, explicó las claves de un equipo de alto desempeño.

“Como lo venimos haciendo, el año pasado con Guillermo Coria y ahora con Manu Contepomi, la idea es acercarle a los clientes las novedades tecnológicas sin perder de vista el factor humano, ya que todo es posible gracias a los equipos de trabajo. La experiencia que nos contó Manu, de esfuerzo, motivación constante y superación de adversidades, fue enriquecedora y generó un espacio de reflexión entre todos los presentes” Javier H. Ferrero, Director de Druidics.

Durante el evento, se introdujo IBM FlashSystem, un punto de inflexión en el procesamiento de datos. Haciendo analogía con los discos de 15 mil RPM, puede lograr una performance 200 veces superior, un proceso que tardaba 5 horas por el cuello de botella en los I/Os ahora tardará menos de 5 minutos. Y se presentó también IBM Big Data, lo nuevo en análisis de grandes volúmenes de datos.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com