Manjar, se da el gusto y cierra el año en La Trastienda

2013 © Ph: Ornella Capone ||  www.ornellacapone.com.ar

MANJAR viene escribiendo vastos capítulos en su historia: en el 2012 se presentaron en tres oportunidades en el Roxy Live, y lo mismo hicieron varias veces en La Reina de Flores. En lo que va de este año, todos los fines de semana tuvieron fechas programadas tanto en Capital Federal como en todo el Conurbano bonaerense.

Ahora, una nueva etapa espera a este MANJAR cada vez más maduro: ya están preparando temas para su próximo disco y están ultimando detalles para la grabación del segundo video, mientras ensayan y ponen todos los sentidos a full para cerrar el año a lo grande. Porque se viene nada más y nada menos que EL show del año! MANJAR los espera con todo su rock el 1 de noviembre en La Trastienda.

Hace apenas unas semanas, la banda festejó sus dos primeros años de vida con dos fechas en Makena a lleno total. La gente acompañó y el calor se hizo sentir, mientras MANJAR rockeaba, con músicos invitados de lujo. En estas dos oportunidades, repasaron los temas de su primer álbum “Naciendo Otra Vez”, con algunas sorpresas, como los covers de God gave me everything (Mick Jagger), Sweet emotion (Aerosmith) y Fuego (Gabriel Carámbuila) “Naciendo Otra Vez” fue grabado en los Estudios Del Abasto Al Pasto y Abastito, a fines del año 2010 y principios del 2011.

El primer corte de esta placa es “No pidas tanto”, que tiene videoclip propio. Como aporte extra y atractivo, se puede mencionar la participación de “Amigos invitados”, que son: Nico y Seba Bereciartua (“Viticus”); Chuky De Ipola (Ex pianista de “Los Piojos” y de “Ciro y Los Persas”); Gabriel Carambula (Ex guitarrista de Fito Paez y ex “Los Perros”); Ponch (“Otra Banda” y ex “La 25); Fer Pita (“Heroicos Sobrevivientes); Pablo Clavijo (“Karamelo Santo”) y Gonzalo Vilches (“Culpables De Este Sentimiento”) y Natacha Seara en Armónica.

MANJAR es una banda de rock independiente, con influencias como “The Black Crowes”, “Rolling Stones”, “The Faces”, “Aerosmith”y “Pappo” entre otros.

Actualmente, se encuentran presentando su material en vivo en cuanto lugar se los permite, con muy buena recepción del público y sorprendente concurrencia por el poco tiempo de vida que tiene Manjar.

Informes: https://www.facebook.com/manjar.rock

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com