Mandale Fruta, un servicio que te permite quedarte en casa

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Por Alexandra Barreto

En esta cuarentena, muchas personas apostaron a seguir generando servicios con propuestas creativas. Deborah Nadborny, emprendió el negocio Mandale Fruta, de venta online de verdulería, frutas y otros productos.

Casi toda su vida, estuvo dedicada a organizar eventos con su empresa de catering  pero debido a estos tiempos de COVID 19, estas actividades presenciales, se suspendieron, nació Mandale Fruta.

Deborah Nadborny, creadora y socia de Mandale Fruta.

Mandale Fruta, ofrece servicio gratuito de envío con diversos tipos de bolsones. Deborah y su socio, acuden tres veces por semana al mercado central, agrega que a diferencia de otros, el costo del envío va sin cargo a todo sector de CABA, zona norte, Tigre y Delta.

“Tenemos mucho cuidado con la manipulación de los alimentos, el lavado de manos, uso de alcohol en gel, distanciamiento social, uniformes, barbijos, máscaras, desinfección de las bolsas de entrega¨. dijo su creadora.

Tienen entre 25 y 35 pedidos diarios. Se pueden comprar los bolsones armados y otros prefieren elegir los productos. Se puede comprar por kilo o o por unidad, ya que hay muchas personas que viven solas y prefieren hacer compras más chicas,  varias veces a la semana. El mínimo de compra es de 500 pesos.

Entre los productos a elegir, hay una gran variedad: pomelo rosado y amarillo, bandejas de ensalada, huevos de codorniz, jengibre, mandarinas, huevos, muchas clases de zapallo, chaucha, endivia, bandeja de chop suey, papas fritas congeladas y muchos más.

Informes: se pide el servicio y lista de precios al 1168536645

Un comentario en “Mandale Fruta, un servicio que te permite quedarte en casa

  • el 30 junio, 2020 a las 0:06
    Permalink

    es muy bueno todo lo que se esta haciendo en cuanto a los productos de verduleria, ya que en estos cambios la gente dejo de cuidarse tanto y es una ayuda importante

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *