Managers alcanza acuerdo de asistencia con Débita

 

Managers, empresa especializada en brindar soluciones  profesionales de management, anuncia que ha alcanzado un acuerdo de asistencia mutua con Débita, una plataforma tecnológica para la gestión de pago y reinserción al mercado de deudores morosos.

Este acuerdo de colaboración recíproca permitirá que ambas empresas puedan complementar sus servicios y trabajar en la mejora y optimización de sus respectivas actividades.

Entre los objetivos de la alianza, Managers colaborará en la inserción de esta plataforma en el mercado, acercándola a su red de negocios e informando las ventajas que tiene la nueva compañía respecto de los métodos tradicionales de cobranzas.

Débita es un sistema simple e innovador, para negociar desde la web pagos de deudas morosas entre acreedores y deudores. Funciona con una plataforma web, donde cada deudor puede registrarse y pagar sus deudas en cuotas desde las diferentes alternativas que le brinda el sistema, reemplazando de esta manera otros tipos de cobranzas más invasivas que irritan al cliente. 

Este acuerdo de asistencia con Débita es un paso más de Managers en su práctica habitual de acompañar el desarrollo y la inserción de nuevos procesos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com