Madre Tierra realizará un ciclo de charlas a beneficio de las familias del conurbano

Durante octubre, en el marco del Mes del Hábitat, Madre Tierra realizará dos charlas en las que se estará debatiendo el impacto del medio ambiente en nuestro planeta y el cambio climático, y sobre el hábitat con perspectiva de género.

Todo lo recaudado será destinado a seguir potenciando los proyectos de Madre Tierra en los barrios del conurbano bonaerense.

Charla “Hábitat, ambiente y sustentabilidad” – miércoles 13 de octubre, a las 18 hs.

En este encuentro, en el que contaremos con la participación de Angie Dub (arquitecta y especialista en diseño ambiental), Pablo Fuks (arquitecto y especialista en bioconstrucción), Luciana de la Serna, abogada y representante de Jóvenes por el Clima, y Gabriel Nosetto, arquitecto y Coordinador de Desarrollo Institucional de Madre Tierra, conversaremos sobre el impacto del medio ambiente en nuestro planeta y sobre el cambio climático. También debatiremos sobre nuevas formas de construcción, como la bioconstrucción y la permacultura.

Charla “Hábitat y géneros” – miércoles 27 de octubre, a las 18 hs.

¿Cómo vivimos las ciudades? ¿Las mujeres y disidencias son tenidas en cuenta a la hora de la planificación urbana? Nos proponemos, en esta charla, debatir el hábitat desde una perspectiva de género para así aportar, en conjunto, una mirada desde el urbanismo feminista.  

Las entradas ya se encuentran disponibles en:  https://mesdelhabitat.madretierra.org.ar/

IG: @madretierra1985

FB: @A.C.Madre.Tierra

TW: @MadreTierraAC

LinkedIn: Asociación Civil Madre Tierra

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *