Ma, ¡tengo hambre!

2 min


21
52 Compartidas, 21 points
Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Que ganas de, en estos tiempos de tantas dificultades, tener a mano a una cocinera experta que le ponga calor y color a la mesa. Que las cosas bellas te sigan sucediendo es cuestión de enfoque. Viandas Pop lleva a tu mesa la mano cocinera de una madre amorosa.

Cuenta la leyenda que la palabra catering proviene del inglés, concretamente del verbo “to cater” que significa servir, atender o abastecer. Se lo suele utilizar para agrupar a todo aquello que tiene que ver con el ofrecer un conjunto de alimentos en cierto evento.

Comenzó a usarse  en Asia en la ruta de la eeda cuando se comenzó a cobrar para dar alimentos y presentarlos a la gente de forma cuidada y con estilo. Ya en el siglo XV se hizo tan popular en Alemania que incluso se preparó una regulación sobre los alimentos y bebidas que se servían.

En los buques mercantes se incorporaron los catering oficiales por primera vez aunque fue en la aviación donde se sirvió los que conocemos en la actualidad y se generalizó la palabra inglesa. El catering se convirtió en algo tan importante a la hora de volar que incluso en los años 50, se elegía la compañía aérea en función de la comida que se ofrecía a bordo.

La versión gourmet copó la parada llevando el servicio de catering a la mesa personal de cada día. La vuelta del badajo nos regresó a la vida monástica de las cocinas caseras. Aquí es donde Viandas Pop eligió posicionarse.

Una empresa que hace hincapié en el cuidado de todos los detalles, tanto en lo visual como en lo sabroso. Un equipo que ha hecho experiencia y, sobre todo, huele a casa.

Entre los cuatro rincones de la mesa

El alimento es símbolo de muchas metáforas: es el sustento, la mesa llena, el olor a hogar, lo que acompaña el despertar con energía, se combina amablemente con larga sobremesa, se doblega frente los comensales cuando oscurece. Es la saciedad de cualquier momento de vacío y el hermano ideal que complementa charla y encuentro.

La ingesta es una instancia de carga de baterías que excede a lo físico. No se trata sólo de un par de ingredientes mezclados amablemente. Se trata de nutrir alma y espíritu, además del cuerpo. De ponerle pasión. Para adaptarse a estos tiempos, la pasión se convirtió en vianda. Ofrece una opción rica y saludable a la hora de hacer dieta o de comer sano.

Platos gourmet preparados con ingredientes de primera calidad y elaborados artesanalmente, para que haya almuerzo y cena todos los días de la semana.

Los platos los elegís el comensal, sin sujetarse a ningun menú prearmado.  Para que coma equilibradamente,  brndan la opción de elegir 7 platos a base de carne, pollo o pescado (hasta tres de cada uno) y 7 a base de verduras, legumbres y hortalizas, tartas, o pastas diet. Las viandas son frescas y quien las recibe decide si las freeza.

Hay opción gourmet bajas calorias y sin harinas. Con la mano amorosa de mamá, con la intención de vernos crecer sanos, fuertes y felices.


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

21
52 Compartidas, 21 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
30
fun
geeky geeky
26
geeky
love love
16
love
lol lol
20
lol
omg omg
10
omg
win win
33
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format