M51 presentó su nueva colección junto a Nico Riera e Ivana Nadal

1 min


68
Nicolás Riera e Ivana Nadal.
Nicolás Riera e Ivana Nadal.

En el marco de un evento realizado en el Abasto Shopping, se lanzó oficialmente la colección de la próxima temporada «Verano 2014» de la marca de jeans líder en el interior del país, M51, que acaba de abrir sus locales en Buenos Aires. Nicolás Riera e Ivana Nadal, figuras de la campaña, estuvieron presentes compartiendo un grato momento en el Hall central del Shopping, donde se llevo a cabo el lanzamiento.

Las modelos Floppy Tesouro y Claudia Ciardone tambíen se acercaron al lanzamiento de esta nueva campaña disfrutando de un cocktail tropical en el medio de un hall ambientado al mejor estilo de las playas de Rio!

La propuesta de M51 sorprendió a los fans que se acercaron a disfrutar de la presencia de Nicolas «Tacho» Riera quien junto a Ivana Nadal bailaron música brasilera con una batucada en vivo que le brindó ritmo al lanzamiento de la nueva colección. Además se pudo ver en las pantallas, el nuevo trailer filmado en las playas de Brasil con los protagonistas de esta historia: el actor y la modelo.

Informes: www.m51jeans.com.ar | www.facebook.com/m51jeans.com.ar

Anuncios

Like it? Share with your friends!

68

What's Your Reaction?

fun fun
6
fun
geeky geeky
3
geeky
love love
26
love
lol lol
30
lol
omg omg
20
omg
win win
10
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.