LWLO presenta Invisibl3s con la participación de Andrés Ricco de Malevo

LWLO (Lulo), una de las nuevas promesas del pop trap urbano de nuestro país, presenta su nuevo single y videoclip “INVISIBL3S” con la participación especial del malambeador argentino, Andrés Ricco, integrante del reconocido grupo “MALEVO” y bajo la producción musical de 3Música.

“Como música y compositora siempre quise experimentar, fusionar el género urbano actual con el folklore argentino, y en esta canción pude lograr hacerlo, de una manera sutil pero contundente.

Pude expresarme al 100%, es una canción que habla de la inestabilidad emocional por la que todas las personas pasamos a veces, toca la temática de los vínculos, la violencia de género y también busca visibilizar la diversidad acariciando el mundo LGTB, ya que se ve un gaucho bailando malambo, pero maquillado como una mujer porque me parece que no hay que encasillar el folklore en lo heteronormativo.

Y creo que es una manera muy poética de concientizar a las personas y creo que logré transmitir lo que necesitaba. La participación de Andres Ricco (integrante de MALEVO) en el videoclip fue clave para eso, la rompió toda, lo admiro mucho y tiene mucho estilo.

Y desde que compuse la canción, ya estaba visualizando un malambeador en mi video, y gracias a Mariano Dawidson (productor del video), y Santiago Guidi, (director del video), pudimos conseguir que la magia sucediera, y ellos supieron entender el concepto de mi proyecto», afirma LWLO.

A diferencia de su previo lanzamiento, ‘’Wacho Pistola’’, canción de su autoria, que hizo en colaboración con el artista Percy Big Bang, filmado en la Villa 21 de Barracas, y que busca llevar un mensaje de igualdad social, visibilizando los prejuicios de la sociedad, en esta ocasión, LWLO, busca mostrar un costado más íntimo y personal, pero siempre transmitiendo un mensaje.

Seguí a LWLO https://linktr.ee/soyLwlo

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: