Luz ultravioleta de UV Cleaning contra el Covid19

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Sin lugar a dudas, todo lo que haga de barrera sanitizante es apto para tratar de evitar el Coronavirus, UV Cleaning desarolló una herramienta útil para que las Pymes vuelvan a pensar el el regreso laboral.

Sabemos que aun no está la vacuna, y que el pico pandémico en Argentina está a la vuelta de la esquina, es por ello que las empresas que están volviendo de a poco a trabajar necesitan de cuidados intensivos para la limpieza de sus espacios de trabajo.

Especialistas aseguran que la radiación de onda corta UV tipo C es elimina virus y bacterias a nivel hospitalario, esto quiere decir que mejora la limpieza del área hasta en cuidados intensivos.

UV Cleaning basándose en dichos conocimientos, desarrollo una versión apta para diferentes usos más cotidianos acercándose mucho más a las Pymes, como lo son consultorios, centros de salud, salas de espera, gimnasios, vestuarios, coworking, sala de reuniones, transporte público, entre otros.

Si bien ahora es una realidad, el futuro que nos espera, seguramente será de una forma que no fue otrora, los niveles de salud, limpieza y sanidad en general llegaron para quedarse, haciendo de esta herramienta, una opción más que loable para hoy pensando también a futuro.

En la actualidad muchos son los consultorios y oficinas que se están sumando a esta tecnología. El análisis del mercado indica que a medida se vayan levantando las restricciones a los diferentes comercios, la demanda de estos equipos crecerá exponencialmente, ya que algunos de estos más allá de la seguridad hoy lo suman como valor agregado y diferenciador para su negocio.

Informes: www.uvcleaning.com.ar | @uvcleaning

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *