Luvion: rejuvenece, cuida y embellece

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 20 segundos

Por Alexandra Barreto

Silvina Mashio, coaching ontológica, ejecutiva y terapeuta corporal está al mando de la firma Luvion, fundó la marca hace 5 años.

¨Mi único objetivo es dar un producto de calidad, que la repercusión esté en los resultados.  La empresa fue creciendo, tengo buena relación con el proveedor de la materia prima que es el colágeno, donde podemos trabajar en conjunto con un equipo de científicos¨, sostiene.

Este producto está aprobado por ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica).

Los resultados son muy variados, está orientado al rejuvenecimiento de la piel. ¨Creemos en la belleza interior de la personas; ningún producto es magia, damos herramientas  para mejorar personalmente en todo sentido, podemos lograr los objetivos, pero acompañado de un estilo de vida saludable. Arranca desde la primera decisión de estar bien, hay que seguir una adecuada alimentación, hacer rutinas de limpieza. Si la piel esta dañada o acartonada, bebiendo este producto, lograrán resultados en quince días. Actúa no sólo en la cara, además en todo el cuerpo¨.

Muchos de los famosos, han comprobado los resultados de Luvion, como: Marcela Tauro, Yanina la Torre, Pampita, Ángel de Brito, entre otros.

Este producto se ofrece en farmacias, de venta libre.

Luvion Potion Beauty: El nuevo desarrollo es un Ultra colágeno hidrolizado en su máxima pureza. Un producto único sin conservantes, sin olor y sin sabor. Es un proteico natural, obtenido por hidrólisis enzimática. Se disuelve de manera muy fácil y rápida en cualquier líquido, o en cualquier alimento.

Presentación:

Doypack de 200gr. Dosis de 10 gramos diarios.

Potion es considerado un súper alimento para ser combinado con ingestas saludables que transformen y hagan aún más enriquecedora su dosis.

No sólo complementa y potencia la alimentación. El secreto de Potion Beauty es su composición, un Ultra colágeno de máxima calidad a nivel mundial que aporta una dosis óptima para mejorar el aspecto de la piel brindando hidratación profunda, flexibilidad y resistencia. También ayuda al fortalecimiento óseo de articulaciones,  mejora la salud de cabello y uñas.

Puede ser fácilmente absorbido por el cuerpo humano. De hecho, se puede detectar en la sangre sólo 15 minutos después de la ingestión. Entonces el cuerpo detecta micro fragmentos de colágeno en el torrente sanguíneo y esto provoca una estimulación natural del propio colágeno.

Hombres y mujeres pueden usarlo:

  • +30 años para prevenir el envejecimiento. Reparar el cabello dañado por las tinturas o exposición solar. Si entrenas o eres deportista. Estás con exceso de actividades.
  • +40 años. Notas tus primeras líneas de expresión.  Hidrata y tensa. Disminuye el aspecto de la celulitis.  Revitaliza y actúa rápidamente en pérdida de cabello.
  • +50 años: Quieres hidratar tu piel y recuperar la tonicidad de todo el cuerpo. Comenzaste con los primeros síntomas de la menopausia y quieres atenuarlos. Tú cabello esté más fuerte, con brillo y volumen.
  • +60/70: Te sientes más joven y buscas que el cuerpo te acompañe. Más vitalidad. Menores dolores articulares que te impiden movilizarte donde quieres. Mejora el descanso y tono muscular.

¿Cuándo sientes sus beneficios en tu cuerpo?

  • A los 15 días: dependiendo el estado de tu piel,  notarás la piel suave, como si te hubieras puesto crema.
  • A los 30 días: Podrás ver la piel mucho más luminosa y con un color unificado.
  • A los 2 meses: poros más cerrados y preguntarán si te has hecho algún tratamiento en la cara.
  • A los 3 meses: un pelo mucho más fuerte, con volumen, brillo y crecimiento.
  • A los 6 meses: recordarás que hace algún tiempo te dolían las articulaciones y  no duelen más.
  • A los 8 meses: mejoró tu tono muscular y óseo.

Recomendamos:

Consumir una porción diaria (2 medidas), agregándola a cualquier bebida o comida fría o caliente. Jugos, yogurt, sopas, té, café, mate, ensaladas, salsas, pastas, etc. Soporta altas temperaturas, apto para horneados.

Por eso y muchas cosas más la marca Luvion es sinónimo de belleza, armonía y satisfacción de sentirse cada vez mejor.

Informes: https://www.instagram.com/luvion_oficial | @luvion_oficial

@ms.luvion

2 comentarios en “Luvion: rejuvenece, cuida y embellece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com