Lula presentó en entrevista con Latamnoticias «Si Me Mira»

un videoclip que se grabó en uno de los mejores boliches de Palermo en el actúan Lula (Ludmila Álvarez) y el grupo de baile ‘‘The dancer crew’’ con quien la cantante tomó clases para aprender a bailar géneros urbanos como Hip-hop, reggaetón, etc.

Lula (@lula_rkt) presenta su segundo single ‘‘Si me mira’’ acompañado de un videoclip que se grabó en uno de los mejores boliches de Palermo en el actúan Lula (Ludmila Álvarez) y el grupo de baile ‘‘The dancer crew’’ con quien la cantante tomó clases para aprender a bailar géneros urbanos como Hip-hop, reggaetón, etc.

En esta ocasión, Lula se muestra más sensual que nunca, interpretando el papel de una bailarina rebelde que quiere seducir al chico que le gusta, invitándolo a pasar una noche con ella y salir a pasarla bien. El video fue dirigido por Silvana Rivarola, su productora musical, quien compuso el tema junto a Lula, para la compañía discográfica Magenta.

LULA es cantante y compositora de los géneros urbanos (rap, Rkt, reggaetón, trap) oriunda de Quilmes, Provincia de Buenos Aires. A los 7 años descubrió su talento y pasión por el canto, y comenzó a estudiar en el conservatorio de música Bellas Artes de Quilmes, donde no solo se profesionalizó en el canto sino también como pianista y guitarrista.

Mirá la nota para Latamnoticias TV acá:

Además de sufrir bullying de chica por parte de sus compañeros de colegio y de chicos de su barrio, la vida le puso otro obstáculo: le diagnosticaron problemas en las cuerdas vocales.

Tras casi 7 años de tratamiento pudo salir adelante y hasta el día de hoy agradece que su evolución clínica le permita compartir con el mundo su hermosa voz. Estos hechos marcaron mucho su historia: la hicieron más fuerte y la enfocaron en el camino de la conquista de sus sueños.

Este año firmó su primer contrato discográfico con la compañía Magenta Discos (@discosmagenta) y hoy ya podemos disfrutar de su primer corte de difusión.

Actualmente LULA continúa con sus estudios universitarios en la carrera de medicina, en la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela y disfruta de jugar al fútbol con sus amigos mientras crece a pasos agigantados en su carrera musical.

www.instagram.com/lula_rkt/

www.facebook.com/Lula0k/

https://spoti.fi/3AqyOQj

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: