¿Por qué elegir Lufthansa para los destinos internacionales?

Siempre volando seguro

Bien, cuando estés planeando volar al extranjero, lo primero que viene a tu mente es cómo irá tu viaje desde tu lugar de partida a tu destino. Lufhtansa.

Si estás buscando una empresa que te brinde la mejor y más memorable experiencia, creo que lufthansa es ideal para vos. Equipada con aviones de alta tecnología, servicio personalizado y costos de boletos accesibles, ofrece excelentes instalaciones a sus pasajeros. Al viajar en más de 246 destinos, te sorprenderás al saber que los que eligen a esta empresa son más de 100 millones de personas.

Calidad y confort para que disfrutes tu viaje con lufthansa

La flota de Lufthansa vuela exclusivamente aviones Airbus, que tienden a ser más cómodos que los aviones Boeing. Desde la limpieza hasta las eficientes y profesionales asistentes de vuelo, no hay nada en lo que esta aeronave falle. La comida es excelente y tiene una variedad que puedes elegir y también una posibilidad de elegir un asiento según tu conveniencia.

Foto: Ina Carolino

Como cualquier otro avión, vuela tres clases: primera, negocios y económica.

Dependiendo de tu presupuesto puedes seleccionar cualquier clase por ti mismo. Además, también puedes obtener una variedad de entretenimiento en vuelo, como películas y música. La principal ventaja que experimentas cuando optas por las vías aéreas de Lufthansa es que, si ofrece una gama de descuentos, ofertas y servicio de registro en línea. Entre sus rutas y las de las aerolíneas asociadas de Star Alliance, puedes viajar a casi cualquier parte del mundo, a menudo sin demasiada planificación anticipada. Hay buenas razones para que Lufthansa ocupe el puesto número 7 en todo el mundo y el número 1 en Europa en 2017.

Foto: Denis Gecaj

Excelente opción para volar en familia

El embarque prioritario para las familias te permite tiempo suficiente para instalar el asiento del automóvil e incluso hacer ajustes del arnés si es necesario. Los asistentes de vuelo de Lufthansa te ofrecerán ayuda con la instalación del asiento para el automóvil si lo necesitas.

¡Las comidas de Lufthansa para niños son buenísimas! A los niños les ofrecen pollo, fideos con queso y zanahorias al vapor para su cena también ensalada de pasta con rodajas de pepino, galletas y queso, fruta fresca y gelatina. Hay tantas opciones que los niños pueden encontrar algunos alimentos para mantenerlos llenos y felices durante un largo vuelo.

El entretenimiento a bordo ofrece una gran selección de películas para niños. El sistema de entretenimiento con pantalla táctil también tiene un puerto USB, por lo que cuando los niños desean cargar las tablets se pueden enchufar para evitar que se agote la batería. El servicio a bordo de es siempre frecuente y amigable. Durante el vuelo te ofrecerán comida o bebidas cada hora. Incluso durante la mitad de la noche.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com