Luciano Pereyra hace explotar el Luna

Con localidades agotadas, Luciano Pereyra inició el 21 de octubre una serie de 12 shows en el Luna Park, en los que está presentando su nuevo single, «¿Para qué quieres volver?».

Acompañado por una banda de ocho músicos, Pereyra abre sus shows con «Te estás enamorando de mí» y continúa con «Me mentiste», «Casarme contigo» y «El vestido rojo», entre otros.

Durante el show interactúa con el público y elige a uno de sus fans para concederle el deseo de interpretar la canción que quiera.

Tras interpretar «Quédate conmigo» el cantante argentino se despidió con «Eres Perfecta» y «Como tú», cerrando su show con mucho ritmo y alegría.

Luciano Pereyra lleva 13 álbumes editados, más de 1 millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales. Cantó junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Lucero, Luis Fonsi, Lang Lang, entre otros. Es ganador de múltiples Premio Gardel y dos nominaciones al Premio Latin Grammy.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: