Luciano Cáceres con la banda del famoso sommelier Alvy Singer Big Band

Con la participación especial de Luciano Cáceres la banda del polifacético Jano Seitún estrenó su nuevo video Mi Amor Es Así.

Alvy Singer Big Band, el proyecto cancionero de Jano Seitún (Onda Vaga; Los Campos Magnéticos; Paul, el famoso sommelier), estrena videoclip de “Mi amor es así”, primer corte de difusión de Intimidad con extraños, su quinto álbum de estudio. Dirigido por Andrés Arbit y producido por Neto Films, puede mirarse desde hoy a través de los canales y redes sociales oficiales de la banda.

jano

Es la tercera vez que Arbit y Seitún forman dupla, ya lo hicieron para los videos de la Big Band “Que duela” y “Tu peor”. Ambos coinciden en que en esta tercera experiencia ya se conjugan con suficiente fluidez los talentos de cada uno, la planificación metódica del primero y el gusto por la improvisación y la espontaneidad del segundo.

“Mi amor es así”: La historia que cuenta el corto musical surgió entre los dos: “Hablando con Jano nos dimos cuenta de que estaba buena la idea de que él nunca cante la canción en todo el clip. Entonces, nos enfocamos en que otros la canten como si fuese propia, como si quisiesen quedarse con el lugar de Jano en la banda. Tuvimos la suerte de contar con un amplio abanico de actores que participaran en la grabación y así obtuvimos las más variadas reacciones e interpretaciones. El clip es la historia de un montón de anti-héroes que quieren quedarse con la gloria del cantante a fuerza de talento y carisma”, refiere Arbit.

“Con Luciano fue muy sencillo trabajar ya que él es un tipo súper relajado y buena onda. Llegó con la idea de un personaje y arrancamos improvisando. De a poco fue naciendo ‘Armando Bello’, ese aspirante a rockstar un poco deprimido con la vida que no termina de disfrutar del todo la situación”, relata el director.

“Mi amor es así” es una tropicalia cumbiera, psicodélica y romántica. Lo escogí como primer corte de difusión porque la canción tiene un color que no estaba explorado anteriormente en mis discos, así que me gustó la idea de empezar a mostrar el disco nuevo en su costado más novedoso”, explica Seitún.

El reencuentro en el set de dos viejos amigos

“Con Jano y la Big Band siempre es un placer trabajar porque nos divertimos mucho. Ya nos conocemos desde hace muchos años, y la confianza da más lugar para discutir ideas y traer nuevas al tapete. Y de eso siempre podés estar tranquilo con la Big Band, porque si hay algo que tienen son ideas y salidas increíblemente divertidas. Jano tiene un carisma que completa la imagen. Es muy fácil trabajar con él. La música de Alvy desde sus inicios me parece muy amigable y compañera: muy buenos arreglos musicales y grandes letras. Jano es un gran letrista que sabe cómo reflejar sentimientos en una letra como pocos. A mí como director siempre me parecieron muy visuales sus temas. Cada uno es una historia, un corto o una película. Su música tiene mucha imagen”, dice Arbit.

“El máster Arbit hizo “Que duela” y “Tu peor”, que son dos videos que me gustan mucho. Además de admirar su creatividad y talento, me gusta mucho el clima en el que trabaja. Es muy importante estar cómodo en el rodaje, divertirse y jugar. Arbit entiende muy bien esto, y encontramos un buen equilibrio entre su método de trabajo y mi caos de espontaneidad. Tiene un equipo de trabajo muy eficaz, y se preocupa porque el actor esté cómodo”, agrega Seitún.

jano2

“Yo estoy produciendo el primer disco de Gloria Carrá, que es su mujer (de Cáceres), así que nos hicimos medio amigotes los tres. Pasaron a tomar unos mates por el set, ¡y lo obligamos a participar! Me fascinó su humildad para compartir ‘cartel’ de igual a igual con un montón de actores que no tienen su nivel de exposición. Es muy generoso y talentoso. Verlo trabajar es un lujo”, comenta el líder de Alvy Singer Big Band.

Fotos: Emmet Frames

Informes: www.alvysinger.com.ar | @AlvySingerBB

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com