LOS TIGRES DEL NORTE PRESENTAN NUEVO SINGLE «LA LEY DEL MONTE»

3 min


64
95 Compartidas, 64 points

Los Tigres del Norte traen uno de los discos más esperados del 2020: «Y SU PALABRA ES LA LEY…HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ», un tributo con el cual Los Tigres del Norte presentan su reconocimiento, admiración y respeto a la trayectoria del llamado «Charro de Huentitán», Vicente Fernández.

Con 15 temas en el disco, todos ellos importantes éxitos en la carrera de Don Vicente, de los cuales fueron 3 los que el público pudo disfrutar antes de este gran lanzamiento: «Un consentido de Dios», primer sencillo y el único tema inédito del álbum. Un corrido escrito especialmente para Vicente Fernández. Posteriormente lanzaron «Mujeres divinas», el icónico tema de Martín Urieta, interpretado magistralmente por Don Jorge y Eduardo Hernández que hoy tiene el estreno de su video oficial, y finalmente «La ley del Monte» de la inspiración del actor y compositor José Ángel Espinoza «Ferrusquilla”.

En esta producción, Los Tigres del Norte tienen por vez primera su acercamiento con el género del mariachi, cuyo resultado se fusionó a la perfección con el estilo norteño que les ha dado fama mundial a lo largo de más de cinco décadas. Es por esto que para Los Tigres es una de las producciones más especiales, ya que se trata de un álbum dedicado a un gran amigo, una leyenda viviente que al igual que ellos ha forjado un camino llevando la música mexicana a todos los rincones del mundo.

Según lo informado por Showprime – Management & Media desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile, Los Tigres del Norte se dieron un espacio el día de ayer para conquistar con su presencia a los cientos de fans que se congregaron para tomarse la foto con los «Ídolos del pueblo».
Después de mucho tiempo sin realizar una firma de autógrafos, Los Tigres del Norte se trasladaron a San Francisco, California para pasar un grato momento con sus fans y presentarles la nueva producción discográfica.

 

Los Tigres del Norte tiene más de 40 años de carrera, han grabado más de 55 álbumes y más de 500 canciones. Han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro. Además, han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”. En 1993 lograron un récord de asistencia cuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el Arena Deportiva de Los Ángeles.

Es un grupo política y socialmente comprometido, como bien se puede apreciar en la letra de sus canciones. Otra prueba de ello es su creación de la “Fundación Los Tigres del Norte”, de UCLA, en Los Ángeles, para la conservación y defensa de la herencia mexicana en los Estados Unidos. Si numerosos han sido los reconocimientos a su carrera artística, no son menos los recibidos por su importante labor social.

SIGUE A LOS TIGRES DEL NORTE

EN LAS SIGUIENTES PLATAFORMAS: 

facebookyoutubetwitterinstagram

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

64
95 Compartidas, 64 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
33
fun
geeky geeky
30
geeky
love love
20
love
lol lol
23
lol
omg omg
13
omg
win win
3
win
Analía Cobas

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format