Los Simpsons también eligen Fantoche

tres

La marca Fantoche perteneciente a la empresa Dielo S.A y reconocida por la calidad de sus alfajores, presenta su línea de galletitas golosinosas Fantoche FUN!, que tendrá como protagonistas a los principales personajes de la familia más reconocida a nivel mundial: The Simpsons.

Como resultado del programa de otorgamiento de la licencia de la marca THE SIMPSONS – propiedad de Matt Groening y en sociedad con FOX y Gracie Films, Fantoche  lanza al mercado tres variedades de productos para chicos y adolescentes: chispas de chocolate, rosquillas con granas y choco donas. De esta manera, Homero, Bart y toda la familia amarilla,  estarán presentes en cada hogar argentino, en los desayunos, meriendas y para acompañar los diferentes momentos de recreación, reunión y estudio.

Desde mediados de marzo, se podrá encontrar toda la línea Fantoche FUN! en los mejores kioscos, drugstores, autoservicios y supermercados de todos el país. Una vez más, la marca lanza productos de excelente calidad enfocados en ofrecer sabor y diversión a toda la familia.

Informes: www.fantoche.com.ar

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com