LOS QUINTANA ATERRIZAN EN BUENOS AIRES CON UNA ÚNICA FUNCIÓN DE ” EL VARIETÓN”

El próximo 19 de Agosto en el Teatro de la Comedia en Capital y a punto de colgar el cartel de ” Localidades Agotadas”.

quintana

 

Los hermanos argentinos David y Fernando Quintana nos ofrecen una recopilación de sus mejores momentos a través de un divertido y sorprendente hilo conductor, dando vida a múltiples personajes en hilarantes situaciones, con su peculiar estética, maquillajes expresionistas, coloridas pelucas y vertiginosos cambios de vestuario.

En esta ocasión estarán acompañados por su elenco chileno formado por Sergio Cantillano, José Pérez, María José López y Ester Lobos.

Con más de 20 espectáculos a sus espaldas presentados en Chile, España y Argentina, actualmente se encuentran inmersos en la producción de nuevas propuestas de la mano de la productora española Nyoman Entertainment.

En Madrid por tercera temporada consecutiva presentan “Noc, un auténtico vodevil” en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid a partir del 26 de Septiembre, y una producción simultánea en Chile a estrenar en el Teatro Mori Parque Arauco de Santiago en Octubre de este mismo año, y para el año que viene le esperan las tablas porteñas.

Atentos a esta compañía porque vienen pisando muy fuete y vienen para quedarse con nuevas producciones en donde el humor , el entretenimiento y el espectáculo son sus señas de identidad.

Fecha:                                     19 DE AGOSTO 2015 21:00hs – ÚNICA FUNCIÓN –    

Lugar:                          TEATRO LA COMEDIA. Calle Rodríguez Peña, 1062 . CABA.

Precio:                                    $200 – PRECIO ÚNICO.

Venta de entradas:     Plateanet: https://www.plateanet.com/Obras/el-varieton-de-los-quintana

Taquilla del Teatro. Reserva telefónica 4815-5665,

Trailer:                         https://www.youtube.com/watch?v=BUW9WwHGsYA

Para más info::

http://www.losquintana.com/                                                                              http://www.lacomedia.com.ar/programacion/elvarietondelosquintana.htm

QUINTANA 10

EL VARIETÓN

Los Quintana aterrizan en Buenos Aires, para presentar su ovacionado éxito “EL VARIETÓN” que logró conquistar diferentes escenarios en temporada y galas especiales en España, Chile y Entre Rios ( Argentina). Este espectáculo es un homenaje a los personajes que durante más de 20 años han subido al escenario a través de Los Quintana y, a modo de celebración, se reúnen para el deleite y el disfrute del público, y de ellos mismos.

Las más divertidas escenas con unos extravagantes personajes del cine, las telenovelas y la TV acompañadas con excelentes bandas sonoras y números musicales que desfilan por el escenario dan lugar a las más hilarantes situaciones con una impecable puesta en escena, convirtiendo la obra en una divertida y particular parodia del mundo audiovisual de los últimos años.

El sello inconfundible del humor de Los Quintana, un tratamiento esperpéntico de los personajes, vertiginosos cambios de vestuario, un maquillaje de reminiscencias expresionistas, coloridas pelucas y mucho humor hacen de “EL VARIETÓN” un espectáculo antológico.

 

COMPAÑÍA LOS QUINTANA.

Los Quintana son los hermanos argentinos David y Fernando Quintana, formados en el mítico Centro Cultural Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires en las disciplinas de teatro, clown y varieté.

Fusionan el teatro con el transformismo, trabajan a la perfección la técnica de la fonomímica y crean sus propios espectáculos, todos bajo la dirección artística de David Quintana. Utilizan siempre como material base bandas sonoras de películas, fragmentos de teleseries, publicidad televisiva y canciones, con un repertorio musical alegre y melodramático y un gran trabajo de investigación y de edición.

En 1993 dan sus primeros pasos en el bohemio barrio de San Telmo donde ocupan pequeños escenarios del under porteño de la época. Desde ese entonces se les presenta la oportunidad de desarrollar su particular forma de hacer humor en la Ciudad de Gualeguaychú , Entre Rios, donde simultáneamente con Buenos Aires consolidan su trabajo durante 10 años ininterrumpidos.

En el 2003 deciden apostar por un mercado diferente que les lleva a Santiago de Chile, donde desde un primer momento alcanzan una exitosa acogida dentro del under santiaguino y su posterior salto al teatro comercial logrando largas temporadas y coproducciones en diferentes proyectos con Teatros Mori y sus socios Benjamín Vicuña, Gonzalo Valenzuela y Cristóbal Vial, forjándose como compañía de teatro –varieté. Consiguen récord de taquilla durante los últimos años y un gran reconocimiento a nivel nacional, que les lleva a colaborar en varios programas de televisión y numerosos festivales.

En 2011 saltan el charco hacia España donde presentan por dos años consecutivos el espectáculo “ Lo peor de los Quintana “ en la Sala Triangulo y en el emblemático Teatro Lara con un gran recepción de público y crítica. Es en Mayo de 2013 cuando presentan por primera vez El Varietón en el Teatro Alfil que les mantiene en cartel casi tres meses con una gran aceptación. Es el en 2014 cuando conquistan la Gran Via Madrileña con una segunda temporada de El Varieton en el Teatro Compac Gran Via. En el 2015 producen NOC un autentico Vodevil en el Teatro del Arte que les consagra con un éxito rotundo en el panorama teatral español.

Han sido, en total, más de 20 espectáculos diferentes estrenados durante estos años:

Otra vez Sopa, Los Quintana al Teatro I y II, Otras Chicas del Montón, Los Quintana TV, El Zapping Continúa, Clásicos y Algo más, Cabaret Tropical, Extraños en la noche, Tutti Frutti, Cambalache, Corazón de Melón, Lo Peor de los Quintana, Lo Peor de Los Quintana …Reciclado, A puro varieté, Klutch, EL VARIETÓN, Otra Vuelta, Bouquett, Noc un autentico Vodevil, Kermés y próximamente producción de NOC, un autentico vodevil en Santiago de Chile y Buenos Aires.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com